26 febrero 2012

Pandemonium - Lauren Oliver

Saga: Delirium II
Editorial: SM                                                               
Año publicación: 2012                     
Continuación de "Delirium"
Autor/a: Lauren Oliver.


Crítica y Sinopsis:

El libro relata dos historias paralelas dividiéndolas en "ahora" y "entonces". "Entonces" relata todo aquello que sucedió nada más llegar a Tierra Salvaje mientras que "Ahora" relata unos hechos que suceden en un lugar posterior del futuro.

En sí, el hecho de la división de la historia en dos me impactó al principio puesto que creía que me iba a confundir entre tanta historia. En cambio, el libro en ningún momento resulta confuso puesto que ambas historias están bien diferenciadas. Por otro lado, el libro tiene una trama muy buena y de constante tensión que hace que te leas el libro en nada puesto que siempre quieres ver que pasará después (Yo me lo leí en un día aproximadamente). 

En cuanto al amor, a pesar del final del primer libro (no voy a hacer un spoiler, estad tranquilos) hay una pequeña historia de amor en este segundo libro pero no llega a ser tan fuerte como la anterior
ni tiene tanta importancia puesto que ya empieza a ocurrir más adelante de la mitad del libro.  

Otro hecho que me ha gustado bastante ha sido la evolución de la protagonista en cuanto a pensamientos y carácter dado que se ha vuelto mucho más madura y valiente. 

En definitiva, no creo que pueda expresar sin desvelar nada lo entretenidísmo que es este libro además de que el final me ha dejado tan impactada que no puedo esperar a leer la tercera parte. ¡A ver si sale ya! Osea, que lo recomiendo ciegamente.

Puntuación:

4,5/5



3 comentarios :

  1. Estoy esperando a leer este libro ya, el anterior me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. Holaa otra vezz me encanta delirium
    pda: te deje un comentario en la reseña :)

    y espero que traigan este por que el final me dejo muy intigada :) te mandoo un bezooo :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto delirium y estoy segura de que este tambien mr gustara bastante

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~