11 marzo 2012

Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins

Título: Los Juegos del Hambre
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 396.







EEUU se ha convertido en una dictadura dividida en 12 distritos y el capitolio. Cada año, para recordar que los 12 distritos se encuentran bajo el poder del capitolio, se realizan "Los Juegos del Hambre". Un niño y una niña de cada distrito son elegidos para enfrentarse entre ellos en una serie de pruebas que harán que tenga que matarse entre ellos para que salga tan solo un vencedor. Katniss, del distrito 12, se presenta voluntaria a participar tras haber sido elegida su hermana e intentará por todos los medios, tratar de sobrevivir a los 74 Juegos del Hambre.



Ya me había leído este libro y sus dos continuaciones hace tiempo, pero aún no los había reseñados. Esta trilogía es probablemente mi preferida. Empecé a leer el libro por curiosidad sin esperarme nada del otro mundo y me equivoqué completamente. Una historia que atrapa completamente (de hecho me leí el libro en 1 día), unos personajes que te llegan al corazón y un libro que te da pena cuando lo terminas. Este libro es, probablemente tan perfecto, que es casi imposible de explicar lo bueno que es. En definitiva, obligatorio leerlo.

Por otro lado, el 23 de marzo estrenan la película en EEUU que pasará a estrenarse aquí en Abril. Os pongo los trailers y espero que vayáis a verla :).


5 comentarios :

  1. Para mi también es mi preferida, tiene un toque que me encanta, la autora es increíble :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. También es mi preferida jajaja
    esta noche es la premiere de la película *-*

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leido esta trilogia pero hablan maravillas de ella ^^. Tengo ganas de ver la pelicula ya.
    Te sigo, te pasas por mi blog?.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los comentarios! La verdad es que cada día me veo el Trailer ¡No puedo esperar más!

    ResponderEliminar
  5. Va a ser mi siguiente lectura, este fin de semana lo empiezo, que lo quiero leer antes de que se estrene la peli :P
    Besitos!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~