16 marzo 2012

Marina - Carlos R. Zafón

Marina 
Colección: Ninguna
Autor/a: Carlos Ruiz Zafón
Páginas: 238
Editorial: Edebé


Sinopsis:

En una Barcelona de finales de los años 70, Óscar vive en un internado alejado de su familia. En uno de sus paseos nocturnos termina en un barrio de caserones que hoy yacen abandonadas y se adentra en una. Allí conocerá a Marina y sus destinos se unirán más de lo que piensa. 

Opinión:

O Este libro ya me lo leí hace bastante tiempo pero como toda historia de Carlos Ruiz Zafón, me encanta. Creo que probablemente nunca llegue el momento en el que reseñaré negativamente un libro de este autor. 

Como todos sus libros, tiene bastante intriga, un poco de terror y una historia de amor. No es de mis libros preferidos de Carlos Ruiz Zafón, pero es bastante bueno. La trama es trepidante y en seguida te atrapa y los personajes hacen que te sientas identificado con ellos desde casi el principio. Además, es un libro que se lee enseguida puesto que es bastante cortito y ameno. Además, el final está bastante bien y es muy emocionante.

Es un libro bueno al que no le encuentro ninguna pega pero tampoco puedo ponerle 5 estrellas puesto que no es de mis libros preferidos de Carlos Ruiz Zafón. Aun así, lo recomiendo con creces.

Puntuación: 


4/5 





6 comentarios :

  1. Hola!
    Mira que todo el mundo habla muy bien de los libros de Zafón, pero yo solo me he leído uno de él y no me acabó de convencer a pesar de que se lee deprisa y está muy bien escrito, pero aún así..no sé no termina de engancharme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no lo he leído, no termina de captar mi atención, pero sé que tarde o temprano terminaré leyéndolo.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he leído, pero el autor me gusta mucho y en cuanto pueda me tengo que poner con los que me faltan
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, para mi es el mejor libro de Zafon ^^
    ¡me alegro de que te guste, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso libro!
    Yo lo encuentro muy emocionante y además, el final es muy bonito y a la vez triste.
    ¡Gracias por la reseña :)!

    ResponderEliminar
  6. Es el primer libro que me leí de el, y uno de mis favoritos...entre que ocurre todo en Barcelona, que sabe mantenerte enganchado todo el rato, logra sorprenderte, y ese final...ais me encanta :3 un beso!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~