21 abril 2012

Película de "Los Juegos del Hambre"

¡Hola Camaleones!

Bueno, por si no lo sabéis, ayer se estrenó en España la película de "Los Juegos del Hambre" y yo, como buena lectora de dicha saga, fui a verla. 

En primer lugar, la película me ha gustado mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar aunque, claro está, el libro está mucho mejor. Hay cosas que, obviamente, han quitado de la historia y que, por lo tanto, han decepcionado pero no influyen de forma excesiva en la historia. Me ha gustado bastante como han caracterizado a varios personajes como Haymitch, La Comadreja, Rue o Cinna pero sin embargo en mi mente la Cornucopia tenía otra imagen totalmente diferente. También me ha encantado Effie que aparece tan extravagante como mi mente la imaginaba aunque he notado un gran error y es que cambian todos los nombres: Cinna es pronunciado como Sena, Gato como Gueito o Panem como Paném. Jennifer Lawrence hace un gran papel como Katniss Everdeen con lo que me ha gustado mucho su elección para actuar dicho personaje.

También hay que tener en cuenta que "Lionsgate" no es una cinematográfica con demasiado presupuesto como "Warner" "20 century Fox" o algunas de ese estilo por lo que los efectos especiales dejan bastante que desear. Aún así, espero que ya que han conseguido una buena recaudación se mejore en ese sentido para el resto de películas.

En definitiva, os recomiendo ir a verla ya que no decepcionará como mucha gente pensaba que lo haría.

PD: ¡Ya solo me quedan menos de 70 páginas para terminar "Hija de Humo y Hueso!







4 comentarios :

  1. Yo también fui ayer a verla y la verdad que me ha encantado. Tengo que decir que ya la había visto anteriormente en inglés y hasta en ruso porque no podía esperar a verla en español XD, soy así de friqui.
    Coincido contigo en lo de los nombres,cuando oí el nombre de Cinna fue pensar directamente de Senna la princesa guerrera XD.
    Lo que tampoco me ha gustado ha sido en ocasiones el doblaje, sobre todo el de Katniss, cuando grita lo de voluntaria como tributo parece una histérica que se acabe de escapar de un manicomio, y para mí lo peor, eso son mutos o perros? Lo sigo pensando todavía.

    ResponderEliminar
  2. Correcto jajaja y además, según recuerdo (el libro me lo leí hace bastante) los mutos tenían la cara de los caídos en los Juegos del Hambre y yo no vi cara alguna en ellos XD.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo me esperaré a leer por lo menos el primer libro. Sí sí, aun no he empezado la saga U.U
    Espero no ir en contra del mundo y que no me decepcionexD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es muy difícil que te decepcione jajaja

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~