02 junio 2012

Bibliotecando #1

¡Hola camaleones! Le estoy cogiendo el gustillo a esto de abrir secciones así que os estaréis preguntando ¿Y de qué cojones va esta sección? Pues aquí estoy yo para resolveros la duda. Los IMM Vlogs los hago cada bastante tiempo puesto que no es que me vengan precisamente las novedades en masa así que, como me he sacado el carnet de la biblioteca, esta sección mostrará los libros que he sacado de esta y que, por lo tanto , me leeré en cuanto pueda.

¡Aquí van los tres primeros!

Título: La caza del nigromante - La horda del diablo 01
Editorial: Everest
Autor: Antonio Martín Morales
Páginas: 396
Sinopsis: Cuatro de los asesinos más despiadados del reino son contratados para acabar con Moga, un hechicero oscuro que realiza prácticas de magia negra en el sur de Vestigia. Remo es uno de los mercenarios que pugnarán por ser el primero en dar muerte al brujo… sin embargo, Remo no es un vulgar asesino. Hubo un tiempo en que pertenecía a la prestigiosa división de cuchilleros de La Horda del Diablo al servicio del capitán Arkane. Tiempos fecundos en los que servía al rey con lealtad… antes de ser expulsado del ejército y desposeído de todo cuanto tenía. La cruenta misión de acabar con la vida del poderoso Nigromante adquiere un cariz diferente cuando surgen viejas heridas que han cultivado un odio imposible de olvidar, un pasado soterrado, una búsqueda vital, el amor perdido… Pero ahora Remo cuenta con un secreto, una joya que se alimenta de sangre…


Título: La chica mecánica
Autor: Paolo Bacigalupi

Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 534
Sinopsis: Anderson Lake es uno de los pocos occidentales que ha obtenido permiso de trabajo y residencia en Tailandia. Sin embargo, la fábrica que dirige es una tapadera: su misión es descubrir la reserva de semillas no modificadas de plantas desaparecidas hace muchos años en el resto del planeta, que misteriosamente se han conservado en el aislado reino asiático, y entregarla a la multinacional biotecnológica para la cual realmente trabaja. Paolo Bacigalupi nos lleva al siglo xxII, un mundo donde el cambio climático ya se produjo, casi se han agotado el petróleo, el gas y el carbón, la tracción animal ha reemplazado los motores de combustión, la ingeniería genética se aplica en cultivos, animales e incluso humanos, y las multinacionales biotecnológicas controlan la principal fuente de alimentos: las semillas transgénicas. Un mundo donde las personas han de recordar de nuevo qué las hace humanas.

Título: Encantamiento de luna - Cuentos de Bereth I
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Versátil
Páginas: 424
Sinopsis:
La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.

Sí, sí.. no me matéis, ya sé que tengo mil libros que leer pero es que estaba buscando estos desde hacía tiempo :3.

Foto de familia:




¿Os llama alguno la atención? ¿Los habéis leído?


20 comentarios :

  1. Pues me he leído la chica mecánica y me gustó bastante, aunque hay partes un poco pesadas.

    Muy buena idea la sección ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo empecé a leer pero terminé leyéndome "la caza del nigromante" porque no le terminaba de coger el gustillo. A ver si a la próxima tengo suerte ^^

      Eliminar
  2. Cuentos de Bereth hace mucho que quiero leerlos, ya me dirás que tal está! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el primero de los Cuentos de Bereth en la estantería esperando a que me lo lea, así que estaré pendiente de tu reseña para ver qué tal ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo leeré que muchos estáis interesados en él ^^

      Eliminar
  4. La sinopsis del primero me recuerda a un juego de rol xD. Me llama la primera parte de los cuentos de Bereth. Esperaré a ver qué te parece a tí.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy cliente fiel de la biblioteca del Metro de Medellin ^^

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana quiere leerse 'la chica mecánica', y me dio a leer la sinopsis y pinta muy bien, a ver qué te parece a ti :)

    ResponderEliminar
  7. Esto va a sección por día, jaja

    "La caza del nigromante" es el que más me llama. Hace tiempo que le tengo echado el ojo ^_^
    "La chica mecánica" tiene buena pinta. Esperaré tu reseña
    Tengo ganas de leer "Cuentos de Bereth", no he leído nada de Ruescas y, además, tiene muy buenas criticas

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que se me van ocurriendo así, sobre la marcha :3.
      Yo me estoy leyendo ahora mismo "La caza del nigromante" y me engancha muchísimo ^^. Ya te contaré del resto!

      Un beso

      Eliminar
  8. Oj que envidia me das! En mi biblioteca no hay libros juveniles >.< Voy a tener que ponerme seria y empezar a pedir que me ahorraría bastante U.u
    Ya nos cuentas, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo vivo en Las Palmas, que es grande pero no es ni de lejos Madrid, BCN o Valencia y pensé que la biblioteca sería una caquita.. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando fui y encontré muchísisisismos libros juveniles! Me quedé rollo *-* jajaja.

      Qué pena que tu biblioteca no tenga, es un asco eso ña.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Yo me he leído cuentos de bereth y liafhpouguykagtf *_* asdfghjk

    ResponderEliminar
  10. Quiero cuentos y la caza del nigromante, me llaman mucho, ya nos contarás guapi.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña de "La caza del nigromante" la pondré mañana supongo.
      ¡Un besote!

      Eliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~