28 julio 2012

Lo quiero, lo quiero #2

¡Hola pequeños camaleones! Hoy os traigo una nueva entrada de aquellos libros que necesito en mi estantería, con lo que espero poder hacerme con ellos pronto. ¡Empezamos!

Después de la nieve - S.D. Crockett
Sinopsis: Europa occidental en un futuro próximo. Willo tiene 15 años y está solo. Su familia se ha ido y por su padre sabe que la vida, antes de que empezaran las grandes nevadas, era distinta: todo el mundo disponía de coches, electricidad y agua caliente en las casas. Ahora todo es distinto: el mar se heló y la nieve empezó a caer sin parar. Oriente domina la economía mundial y Europa depende de ellos. Mientras, la gente sobrevive como puede: con miedo y bajo represión.




El ritual - Adam Nevill 
Sinopsis: Cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos. Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común. 
Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas. Perdidos, hambrientos y rodeados por un bosque que no parece haber sido pisado durante milenios, no parece que la situación pueda empeorar, hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrifi cios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque. Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos. Y mientras el cuarteto de amigos se arrastra hacia la salvación, descubre que hay cosas peores que la muerte entre esos árboles centenarios…

Numbers 2 - Rachel Ward
Sinopsis: Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

Reseña de Numbers 1


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? 


8 comentarios :

  1. El ritual no lo conocía!
    Tiene buena pinta! Voy a buscar más info! (Como se me antoje por tu culpa me enfado! xD)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es El ritual, pinta bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. El que más me atrae es el segundo. Tiene muy buena pinta.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama especialmente xD
    besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Después de la nieve y está bastante bien.
    El ritual no lo conocía, pero no pinta mal.
    Le tengo muchas ganas a la saga de Numbers.
    A ver si los consigues ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mmm interesante sin duda me quedo con Numbers que encima ahora de dinero cortos jaja

    Gracias Laura,un beso:))

    ResponderEliminar
  7. Hola!! parece que dan un pelín de miedo!! jeje =)

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~