02 octubre 2012

Resumen Septiembre

¿Sabéis por qué adoro octubre? Porque es el mes de mi cumpleaños (dieciocho, poooor fin). Nah, ahora en serio, ya ha pasado septiembre, mes que aquí, por lo menos, es un asco por lo caluroso que es. Por otro lado tengo que confesar una cosa y es que he leído menos que de costumbre pero..  ¡No me matéis! Y es que entre la Universidad y una cosa y otra no tengo nada de tiempo aunque espero a partir de ahora leer algo más. De momento estoy con "Los pilares de la Tierra", que está genial pero tardaré una o dos semanas en terminarlo por lo que no habrá reseña hasta entonces. En fin, no me enrollo más, os dejo con los libros de Septiembre:



Carpe Diem - Javier Dut
368 Páginas - Juvenil
Editorial: Circulo rojo 

Puntuación: 2,5/5 --> Reseña AQUÍ


La casa del torreón - Isabel del Río 
203 Páginas    
Editorial: La Galera

Puntuación: 4/5 --> Reseña AQUÍ



Numbers 2- El caos - Rachel Ward
357 Páginas      
Editorial: Booket

Puntuación: 4/5 --> Reseña AQUÍ


El psiquiatra - Arno Strobel 
320 Páginas - Thriller / Novela policíaca
Editorial: Pàmies

Puntuación: 4/5 --> Reseña AQUÍ


No confíes en nadie - S. J. Watson
374 páginas  - Thriller
Editorial: Grijalbo 

Puntuación: 3,5/5 --> Reseña AQUÍ

Mejor lectura del mes: "La casa del torreón" y "El psiquiatra"
Peor lectura del mes: "Carpe Diem"

¿Cuánto habéis leído vosotros? ¡Un beso!

16 comentarios :

  1. Yo he leído poquito este mes también... pero creo que en octubre leeré bastante más, aunque los libros que tengo ganas de leer son tochos xD Muy interesantes las lecturas que has hecho, yo sólo he leído No confíes en nadie que me gustó un montón. Pero La casa del torreón, la saga Numbers y El psiquiatra me llaman muchísimo la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído menos, con eso de volver a clase ya no se cuando hacer el que, no he leído ninguno de los que has leído tu pero el que mas me llama es numbers hace un tiempo que me estoy cuestionando empezar con la saga.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues he leido el de Carpe Diem y le tengo ganas a NUmbers, q me aprece muy original. No ha estado mal, aunq hayas leido menos, es normal q a veces se lea mas q otras :P
    Los pilares de la tierra está genial! espero q lo disfrutes tanto como yo!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. La Casa del TOrreón y No Confíes en Nadie me gustaría leerlos :3
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo de estos me gustaría leer Carpe Diem ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes también he leído la casa del torreón XD Y también he leído cinco libros O.O

    ResponderEliminar
  7. @Jon Nieve eres mi clon >.< O yo soy tu clon (?)

    ResponderEliminar
  8. De esos no me he leído ninguno :(
    Y yo he leído poco, entre la operación de mi padre y que no me concentro...aiiiis, en unos días te nos haces mayor de edad *_* toda una mujercita jajajaja mil besos <3

    ResponderEliminar
  9. En general han sido buenas lecturas, casi todas pasan del 4^^
    TU CUMPLEAÑOS? A qué nos vas a invitar? xDDD
    Nada mujer, no te preocupes por las reseñas. Los pilares de la tierra hay que disfrutarlo! A mí me encantó, además siempre nos lo recomiendan en mi carrera^^
    Besotes señorita!

    ResponderEliminar
  10. @Sile Sí, mi cumple *3*. Os invitaré a.. a... a.... una botellita de agua mineral jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. De esos he leído Carpe Diem, que me pareció lo mismo que a ti y La casa del torreón, que me gustó algo menos :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Me ganas por uno, solo leí cuatro ^^
    De esos he leído Carpe Diem, que me gustó un poco más que a ti. Los demás los quiero todos.
    Ya tengo pensado el regalito que te voy a hacer *-*
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. @Adri ahora me vas a dejar con la intriga :(. Yo tengo tu paquete aquí empaquetado (valga la redundancia) así que a ver si mañana o pasado sin falta te lo mando :3.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero la casa del torreon!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    A mi me pasa igual. Acabo de empezar con la uni y no puedo leer mucho.
    El que más me apetece leer es el de La casa del Torreón, a ver si tengo la oportunidad!! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Grandes libros los que has leído. A mí me encanta especialmente No confíes en nadie. Recuerdo que no podía parar de leer!
    Un beso

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~