31 diciembre 2012

Estadísticas del 2012

¡Hola camaleones! ¿Qué tal ese último día del año? ¡Espero que lo disfrutéis mucho y lo paséis genial :P! Hoy os traigo una especie de resumen-estadístico del blog (a partir del 21 de Febrero del 2012, claro, que fue cuando se abrió) sobre diversos temas que se me han ocurrido y me han parecido curiosos:

Libros que aparecen en los IMM (falta el tercer IMM vlog que lo borré porque la cámara tenía un ángulo.. extraño xD):
Recibidos de editoriales o autores: 17 --> 20% de los libros totales
Comprados : 30 --> 36% de los libros totales
Intercambiados, ganados en sorteos o concursos o regalos de otros bloggeros: 24 --> 29%
Prestados (no incluyo los de la biblioteca): 11 --> 13%

Total de libros: 82.

Se han publicado 10 IMMs en el blog por lo que, de media, en cada IMM aparecen (dando por sentado que todos tendrían el mismo número de libros): 2 libros de editoriales o de autor, 3,6 libros comprados, 2,9 libros intercambiados /sorteos/ regalos y 1,3 prestado. 

Si os fijáis en los IMM, el número de libros de editoriales y escritores era mucho mayor en los primeros IMM y en los últimos van aumentando el número de intercambiados, prestados y comprados y disminuyendo el de los primeros.


Libros leídos y reseñados en el blog a partir de su apertura (no cuento aquellos libros que he leído pero no reseñado): 65

He leído como unos 10 libros más desde la apertura del blog que no he reseñado bien porque no tenía ganas, porque no tenía mucho que decir o por diversos motivos :3.

Entradas desde el 21 de Febrero de 2012 hasta el 27 de Diciembre del 2012 --> 137 (contando esta)
Comentarios publicados hasta el momento de redacción de esta entrada --> 1639 (contando mis comentarios)
Entradas más visitadas hasta el momento de redacción de esta entrada:
  • Concurso conjunto Soñando entre líneas y El camaleón azul --> 1142 visitas
  • IMM Vlog #1: El camaleón da la cara --> 243 visitas.
  • Reseña de "Dime quien soy" --> 204 visitas
  • IMM #5 Definitivamente soy librómana --> 189 visitas
  • Reseña de "El águila y la lambda" --> 165 visitas
Visitas totales hasta el 27 de Diciembre del 2012 (contando las mías) --> 27477


¡Y eso es todo! ¿Queréis alguna estadística más? ¿Qué os parece? ¿Me mataréis por los pocos libros que he leído en relación a los que salen en los IMM?

¡Feliz año nuevo! 


18 comentarios :

  1. Yo también tengo una excel con datos asíd el blog xDD lo que pasa es que me da pereza publicarlos... pero vamos, me gusta saber cosillas curiosas de los demás :3!

    ResponderEliminar
  2. Yo mejor me dejo de estadísticas... o me da un patatús, porque éste ha sido un año muy revuelto :P. Eso sí, las tuyas no están nada, nada, nada mal ;).

    ¡Besotes y felices uvas, Laura!

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad hacéis una excel con los datos del blog? :O Yo como mucho miro las estadísticas que te da blogger xDDD
    De todas formas eso de ver 80 visitas y un comentario no mola mucho xDDD
    Feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo excel con los datos del blog o_O JAJAJAAJAJAJAJAJ Pero me ha encantado leer los tuyos xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, tienes que ser super organizada para tener todo esto tan bien puestito *-* (Ya quisiera yo).
    Por lo que se ve ha sido un buen año :)
    ¡Feliz año!♥

    ResponderEliminar
  6. Venga por ser tu no te matamos xD nah en serio, a ti que has visto mis IMM puedo decirte que no me he leído ni la mitad de los libros que han salido u.u en fin, que sepas señorita que me alegro mucho muchísimo de haberte conocido este año, que eres todo monosidad y encanto. Espero que este 2013 nos conozcamos aún más. Que tengas un buen fin de año y una buena entrada en el 2013
    Un besote cielo <3

    ResponderEliminar
  7. Uh, yo no me sé organizar como para tener tantos datos xD Yo me quedo con que he leído mucho y estoy muy contento, y ya está xD
    Y no, no te matamos, que es Nochevieja xD
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Oh, madre mía, te está afectando eso de microeconomía, que te veo delante del ordenador con números y hojas de cálculo xD
    Como se nota que queríamos verte la cara para que una de las entradas más vista sea la del primer VLOG xDDD La curiosidad nos mata.
    Si es que al final, hasta parece que hace más ilusión intercambiar libros que te lo mande la editorial. ¡¿Cómo que no has contado los de la biblio!? Por favor...xDD
    Espero que empieces con muy buen pie el año :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ala... nunca me había planteado hacer una cosa de estas... quizá para el año que viene... u.U ajajajaja
    Oye, sísísí!! Yo quiero saber las estadísticas que salen dentro del blog (esas sí que las cotilleo de vez en cuando): reseña más leída (ya me dirás tú que tiene "Si no despierto", pues en nuestro blog es la más vista con yoquesécuantasmil visitas xD) o cosas así... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE TU! La reseña de Si no despierto es un culto al alma, bueno vale, puede que no...pero psé, la comparación del apellido de la prota y los pendrives es asombrosamente intelectual y profunda...jum ¡envidiosa!

      Eliminar
    2. Oye, que yo no hablo de la reseña, si no del libro! A ver si voy echar pedruscos sobre el tejado y a criticar nuestras profundas reflexiones reseñiles... ajajaj

      Eliminar
  10. Ay ¬¬' pero si ya está puesta la reseña más vista... omai... me compro unas gafas y no las uso; olé yo! ajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola!! si que has leído!! yo casi no llego ni a 20!! jeje

    ResponderEliminar
  12. Hala pues está muy bien =) seguro que el año que viene son más y mejor ^^

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Como leemos, se nos van a caer los ojos (me lo dice siempre mi querida madre) jaja Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  14. Ufff tengo que hacer una igual pero me da una pereza....

    ResponderEliminar
  15. @Beleth Excel for the win jajajaja
    @Merixún No dudes que nos conoceremos más ^^. ¡Un besote!
    @Sileny jajaja queríais verme hacer paridas ¬¬ muahaha. Igualmente <3
    @Nia - Maisha Sois un desastre discutiendo todo el día jajaja.

    ResponderEliminar
  16. que curiosidades *____________* y mira muchos libros te has leido

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~