21 diciembre 2012

Papá Noel Invisible 2012

¡Hola camaleoncillos! Por si no lo sabéis, Beleth lleva a cabo todas las Navidades un Papá Noel Invisible (vamos, un amigo invisible pero con libros y monerías) y este ha sido el primer año que he participado (básicamente porque el año pasado mi blog no existía xDD). Mi Mamá Noela particular ha sido Lady Boheme, del blog "Leo, luego existo" y se ha portado la mar de bien. ¡En fin! ¡Os dejo con los regalos! *-*

El primer regalo que me vino fue un paquetito que contenía una monosidad de bolsa navideña que, a su vez, tenía dentro todas estas cositas *-*




Como podéis ver hay de todo: caramelos, una piruleta, unas pegatinas monosas, unos post-it que ya he empezado a usar, una libretita y una felicitación navideña. 

Luego, a través de Booky, me vinieron dos libros (¡Mujer, que con uno bastaba!):


La ladrona de libros
Boy meets boy

El primero es un libro del que he leído críticas excelentes y no creo que tarde mucho en caer. Además, viene con dibujitos en medio por lo que a ver si un día de estos os hago una fotoreseña *-*. El segundo es un libro que me llamaba la atención y del que también había leído críticas bastante positivas. Es finito y, si mi nivel de inglés me lo permite, no creo que tarde en caer *-*. Me vinieron ambos con los marcapáginas de Booky que no sé por qué pero me encantan xDD. Además, ambos son de colores parecidos a las portadas de los libros, ¿Esto sucede siempre o es mera casualidad? 

En definitiva, mil y dos mil y cuatro mil millones de gracias a Lady Boheme por todo y a Beleth por haberlo organizado tan bien.

¿Os gusta? ¿Habéis leído los libros? ¿Sentís envidia insana?:P 




19 comentarios :

  1. Wow! Que bien se ha portado tu amiga invisible :)

    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué genial *-* El año que viene me apunto sí o sí!

    ResponderEliminar
  3. Mucha envidia insana, ¿sabes? XDDDD. Babeo por Boy meets boy, aunque yo mantengo la esperanza de que alguna editorial se apiada de nosotros y lo publiquen en español. Es que me encanta el autor, y el argumento del libro ya me pierde totalmente >___<

    En fin, unos regalos monísimos wapi. Me quedé con ganitas de participar, pero entre que tenía examen y que después me fui a Madrid, no me daba tiempo de preparar mi regalo en condiciones.

    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Boy meets boy se lo regalé a una amiga bloggera por su cumple... ¡y le encantó! La verdad es que estoy deseando leerlo, espero que te guste ^^ Lady es un amorrrrr, qué cosicas te ha puesto *.*

    ResponderEliminar
  5. Oigsh, qué bien te has debido portar :P!
    Boy meets boy me gustó bastante, es un libro muy especial :3 lo de los marcapáginas yo diría que el color es casualidad xD pero mola!
    Disfruta de los caramelitos~

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de cosas O.o Vamos, has salido bien parada por lo que se ve.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. @Arse te lo prestaréeeee. Prometido prometidoso :3.
    @Sasy Sí que es un amor sí *.*
    @Beleth Yo siempre siempre me porto bien :P. Es que justo con "El circo de la noche" me vino uno negro aunque con "The duff" sí que me vino otro de un color totalmente diferente xDDD.

    ResponderEliminar
  8. No conocía Boy meets boy, me lo apunto. Te han llegado muchas cositas, tu Papá Noel se portó muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ;O! que mundo de libros! yo creo que yo recibiria puro carbon xDDD
    disfrutalos!

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas :) Tu amiga invisible se ha portado muy bien contigo :D
    Besitos y ya nos contarás qué tal los libros ^-^

    ResponderEliminar
  11. Cuantísimas cositas!! espero tus opiniones de los libritos, posdata: me encantan los posit!! =)

    ResponderEliminar
  12. Pues si que se a portado bien mama Noela jajaj
    Disfrútalos ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Envidia insana, jajajja, mola ;o) Todo preciosa guapa, y ese librooooo, ladrona de libros, wow, me entusiasmó, es impresionante.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  14. Halaaaaa, lo que te ha caído eh? Que majosa es Lady, que de cositas te ha mandado!
    Dios, esas piruletas están super buenas *-* Y los popsits que nunca vienen mal y ahora que tenemos lecturas conjuntas imagínate xD
    La ladrona de libros te va a encantar, es una coquetería de historia*-* Boy meets boy yo también lo quiero! Como dicen por aquí arriba a ver si alguna editorial se apiada y lo traducen u_u
    Disfrútalos mucho bombón :P

    ResponderEliminar
  15. Cómo mola todo!!! Qué buena ha sido contigo tu mamá noela! ;P

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosillas :3 tendría que haber participado, el año que viene si lo hace, me apunto sin dudas ^^
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bien se a portado tu Mamá Noel insible!
    Disfruta de los libros <3,
    solo te puedo decir que La ladrona de libros es mi libro favorito jajaja :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno… ¡por fin me paso por aquí! No sabes lo que me alegra saber que te ha gustado el regalo, a mí me encantó prepararlo… y como no soy nada hábil para hacer monosidades, pues ¡post-its! Y caramelos, claro… jeje.

    Lo de los libros, ¡te aguantas! Si por el precio de uno puedo regalarte dos… Mejor, ¿no? :P

    La ladrona de libros es una de mis novelas favoritas, espero que la disfrutes muchísimo.

    Curioso lo de los marcapáginas de Bookdepository…

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~