02 febrero 2013

IMM #10 - El de los "pocos" libros

¡Camaleones! La jefa camaleona ha terminado sus exámenes *weee*. Bueno, en realidad los terminé la semana pasada pero bueno, el hecho es que ya puedo volver a leer de una manera decente. El caso es que este IMM está bastante... cargadito de libros. Sí, había prometido no comprar más libros pero claro, entre intercambios, algún libro que me pone ojicos, ofertas, concursos... pues pasa lo que pasa.


Okela
Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones

El primero es del mismo autor que "El águila y la lambda", libro que, como ya sabéis, me gustó muchísismo así que espero que este también me encante. El segundo pues... le había echado el ojillo y estaba tan pero tan tirado de precio (5,75) que me lo pillé.. ¡Yo no quería! ¡De verdad!


Antes y después de odiarte
Donde siempre es otoño

¿Recordáis que en Octubre- Noviembre os enseñé una subasta para ayudar a una asociación de animales? Pues participé en dicha subasta y gané "Donde siempre es otoño". Sin embargo, la autora, muy amable, para disculparse por el retraso me envió de regalo "Antes y después de odiarte". ¡Y vienen los dos firmados! *3* 




Marca de nacimiento
Nunca digas nunca

El primero viene de LC y tiene una pinta genial. ¡Además, he leído un porrón de buenas reseñas! El segundo fue por LC de la mano de Hannah, del blog Luminous Words. ¡Muchas gracias guapa!





Una vacante imprevista
Orgullo y prejuicio

¿Cómo no iba a hacerme con el último libro de J. K. Rowling? Este cayó por Reyes y debo reconocer que le tengo algo de miedo ya que si bien he leído que es muy bueno también he leído que es aburridillo, así que no sé, ¡Ya os contaré! "Orgullo y prejuicio" es un clásico que siempre he querido leer. No me llamaba la atención pero todo el mundo hablaba tan bien de él que no podía no leerlo :3. Fue un intercambio con Ligeia, del blog "Incendio de nieve".  Me vino con una postal muy monosa que se me olvidó poner cuando saqué la foto ¡Muchas gracias, guapa! 




El violinista de Mauthausen
El mapa del tiempo
Soria Moria
Donde la muerte te encuentre

Estos cuatro los gané en el concurso que hicieron Nia y Maisha en el blog Perdidas entre páginas. ¡Por fin podré leer "El mapa del tiempo"! *3* "El violinista de Mauthausen" también pinta bastante bien aunque quizá ya a los otros dos no les tenga tantas ganas ~ ¡Muchas gracias a Nia y a Maisha!


Wreck this journal

Muchos habéis visto en Twitter fotos de algunos de mis desastres con este libro y me habéis preguntado por él. ¡Pues aquí está! Me lo compré en inglés porque me salía unos eurillos más barato que en español pero también está disponible en castellano. Es un "libro" en el que nos da instrucciones sobre cómo destrozarlo (pintar por fuera, graparlo.. en fin, de todo) y como es difícil de explicar seguramente algún día de estos os haga una fotoreseña :P.


¡Y aquí está la foto familiar! Como veis son bastante gorditos casi todos pero bueno :P


¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Los habéis leído? 

Besoteeeeeeeees


24 comentarios :

  1. ¡Cuánto libro! Y qué maja la autora que te envió dos libros =D.
    Este mes yo también me compré Orgullo y Prejuicio, estoy deseando leerlo.
    Puff, me encantan los Wreck this journal, y estoy deseando tener uno propio xD. ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. De momento el único que he leído es Donde la muerte te encuentre que no me entusiasmó y tengo también El violinista de Mauthausen y El mapa del tiempo
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros con dedicatoria. POr cierto, te sigo y te invito a que pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer Okela, vaya portada además!
    Qué detalle más entrañable por parte de la autora mandarte dos libros y firmados! :o)
    Wreck this journal, debe ser divertido además de creativo XD
    Que lo disfrutes todo.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por leer Una vacante imprevista, por saber cómo se desenvuelve Rowling después de Harry Potter =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de Rowling aquí también, a ver si lo leo pronto que le tengo muchas ganas.

    Me intriga mucho ver lo que le hayas hecho a ese pobre libro... xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues son un buen puñado de libros, sí xDD
    Que maja es Ángeles Ibirika :) disfruta mucho de los lbiros, que escribe de forma increíble.
    Mira que no haber leído Orgullo y prejuicio... :P
    Yo todavía tengo pendiente la fotoreseña de Destroza este diario, tengo algunas páginas hechas pero últimamente casi no lo he tocado :/
    Distuta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Oins, que pila más alta de libros *-*
    Estás haciendo que me entre curiosidad por los libros de Santamaría ¬¬
    El de la última cazadragones tiene muy buena pinta -será porque me encantan los dragones- así que léelo ya y nos cuentas^^
    ¡Qué majosa la autora mandándote dos libros! Y encima firmados*-* A Donde siempre es otoño le tengo echado el ojo, que quiero probar algo de ella.
    Marca de nacimiento no sé como estará pero Nunca digas nunca creo que es más bien flojo.
    Al de Rowling también le tengo algo de miedo aunque no sé si me animaré a leerlo.
    Orgullo y prejuicio es un clásico. A ver si le pillas el tono a la autora, que hay cosas que se les suele escapar a la gente. Tienes que leer Jane Eyre <3
    Seguro que te curraste mucho las pruebas del concurso! El mapa del tiempo *_____* En orden eh? Ese primero y luego el del cielo.
    Yo empecé hace poco a destrozar mi diario -tengo que comprar rotuladores >.<- y la verdad es que mola XD
    Un besote señorita!

    ResponderEliminar
  9. De todos los que tienes sólo he leído Marca de nacimiento (que me gustó mucho) y Orgullo y prejucio (uno de mis favoritos) :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El único que empecé a leer (y lo dejé a medias) es marca de nacimiento. Nunca digas nunca, lo tengo pendiente... Y Una vacante imprevista tiene muy buena pinta :) ¡Ya nos contarás!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que no querías comprar libros ^^ Los que más me llaman son El mapa del tiempo y Donde siempre es otoño, he leído muy buenas críticas de ambos. No sé si me voy a animar con el de JK Rowling, es que no me atrae nada el argumento... ¡ah, y quiero una edición monosa de Orgullo y Prejuicio!
    ¡Disfruta tus lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no querías comprar libros ^^ Los que más me llaman son El mapa del tiempo y Donde siempre es otoño, he leído muy buenas críticas de ambos. No sé si me voy a animar con el de JK Rowling, es que no me atrae nada el argumento... ¡ah, y quiero una edición monosa de Orgullo y Prejuicio!
    ¡Disfruta tus lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Vaya montón de libros!!!! espero que disfrutes muchísimo con Orgullo y Prejuicio, es una maravilla de libro. Marca de Nacimiento también está genial, pero asegúrate de tener a mano la segunda parte XD que con ese final infarticioso...

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oye pues Donde la muerte te encuentre tiene buena pinta eh... ajajaajaj al menos así como suena el título.
    Ayayaya qué de libros omaigod!!! Vamos, que estoy esperando la reseña del de JK porque los veintipico euracos que vale me dan pavor.... como luego no me guste el mito se me cae al suelo, que es como mi amor platónico literario u.u

    ResponderEliminar
  15. Vaya, sí que es una buena cantidad :) Yo le tengo muchas ganas a Marca de nacimiento y a Orgullo y prejuicio, que caerá pronto. En cuanto a Una vacante imprevista, a mí me a gustado, pero eso sí, es una novela tremendamente realista y si no te gustan mucho las descripciones te puede llegar a aburrir. Ohh Wreck this journal, tengo ganas de tenerlo desde hace meses, y todavía no lo he comprado porque lo quiero en inglés (no sé por qué, me hace más ilusión)y no he tenido ocasión.
    Espero que los disfrutes todos, ya nos contarás :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¿Pocos? ajjaajj que buen chiste xDDDDDDDDDDDDDDDddd

    ps yo quiero leer el de el violinista de mauthausen y tantos otros jojo!

    ResponderEliminar
  17. ¿Pocos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Marca de nacimiento lo tengo desde hace un tiempo, algún día lo leeré XDDDD. Orgullo y prejuicio no lo he leído, pero he visto taaantas versiones de pelis que me da mucha pereza leerlo. Una vacante imprevista, no sé, porque JK Rowling y yo nos llevamos mal, pero el argumento me llamaba la atención :S y el Wreck this journal... No me lo pienso ni mirar, porque me parece un timo pagar por algo para cargártelo, lo siento xDDDDDDDDD para eso cojo un libro viejo que no quiera, o periódico, o una caca del váter y ale xDDD.

    ¡Ya dirás qué tal están los libros!

    ResponderEliminar
  18. e comprendo con las ofertas de 5€ es imposible resistirse!
    Marca de nacimiento me gustó menos de lo que pensaba y a Nunca digas nunca le tengo ganas.
    El de Rowling también me cayó por Reyes pero me tiene aterrorizada.. jajaja
    Orgullo y prejuicio es amooor *____*
    El mapa del tiempo tiene una pintaza!!
    Un beso y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  19. Que camaleón más comprador y lector xD! A mi me ha pasado lo mismo este mes...aiiis
    A Donde siempre es otoño le tengo muchas ganas >.<
    Nunca digas nunca hace bastante que me atrae!
    Una vacante imprevista lo tengo que también cayó como regalo de Reyes, a ver si lo leo pronto :P
    Orgullo y prejuicio está por casa, aunque nunca lo he leído xD
    Wreck this journal lo he visto varias veces por la blogosfera y tiene que ser muy divertido xD

    Disfrútalos todos guaposa <3

    ResponderEliminar
  20. Pues vas surtida!!!
    Disfruta las lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Lee Austen ahora mismo. Ya. Es simplemente lo mejorcito ♥ Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Pues el que más me llama es el de Marca de nacimiento! Lo tengo en mi estantería esperando =)

    Tengo exactamente la misma edición que tú!

    ResponderEliminar
  23. Yo, Jennifer, Antes y despues de Odiarte y Donde empieza el otoño son los que mas me llaman la atención :) Ya nos iras contando que te parecen.

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya! Qué poquitos libros *__* (xD). Me alegra que por fin seas libre como el viento wapi!! (el viernes nos vemos *__*).

    Ya contarás qué tal Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones (menudo título, este le gana al de los “niños raros”, xDD).

    ¡Envidia cochina siento ahora mismo con los libros de Ángeles Ibirika! Yo tengo los tres que se han publicado de la autora pero me encantaría tenerlos dedicados, aisss *___*. Solo he leído Antes y después de odiarte, y ya solo con ese libro la autora pasó a ser de mis favoritas. Escribe requetebién :3

    Marca de nacimiento a mí me enamoró. A ver si me leo el segundo en estos días :3 Y Nunca digas nunca es otro que siempre me picó la curiosidad, así que estaré atenta a tus impresiones.

    El libro nuevo de J.K. Rowling no me llama nada la atención, así que más te vale no ponerme los dientes largos :P

    ¡Orgullo y prejuicio es mi libro favorito! Aiss, lo adoro. ¡Y el señor Darcy me vuelve loca! *___*

    Aiss, pues ya sabes, algún día me tienes que prestar El mapa del tiempo, aunque seguramente acabe comprándolo yo también, en esa edición que me encanta.

    Y el diario ese “destrozable” lo vi en Moebius en español, XD. Yo paso, que me daría mucha pena ser tan mala… xD

    ¡Besotes wapi!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~