01 abril 2013

The host: Impresiones blogueras.

¡Hola camaleones! Hace unos meses os contaba que mi mejor amiga, Inés C, creaba un blog llamado  "Las runas antiguas". Pues resulta que el otro día ella y yo fuimos el otro día a ver "The host" y divagando llegamos a la conclusión de que.. ¿Por qué no hacíamos un vídeo conjunto comentando la película? ¡Así que aquí está! Se nos va un poco bastante la olla pero esperamos que nos lo perdonéis :P.






¿La habéis visto? ¿Estáis de acuerdo con nosotras? ¿Pensáis que estamos locas de atar?

¡Un besote camaleónico! 





6 comentarios :

  1. Qué bien vacaciones; pues no lo dice con mucho entusiasmo habiendo atrasado una semana... Soy yo y me salgo de la pantalla ajajajajajajaja
    Es verdad eso de las peleas, es que han suprimido toda la acción!!!!!! Todo era morreo por aquí, morreo por allí aiaiaia que te pillo aiaiaia que... **** (y que conste que Jared me ponía toda burraca cuando le metía la lengua hasta la campanilla a Wanda ajaaajaja que la muchacha no se queda corta, sas?? estos se han llevao todo lo que les faltaba a los vampiros xD).
    Saorise es buenísima!! Ay.. a mí me gustó.. u.U' mucho!
    Lo de las gafas, más cierto que me acabo de levantar ahora mismo ajajajaja
    Y no, no me gusta ese final happy flowars sacada de manga u.U

    Y ya para terminar: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah cabronazas, esta me la pagáis!!! Me habéis matado la película!!!!!!!!!!! Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ara no podré dormir con la duda existencial del primer alieeen!!!!!!!!!!!!! Cómo demonios lo hizo!!!!!!!!!!!! Maldita sea, llamemos a la Meyer 555-44-... yo ya estoy marcando, eh... ¬¬ ya os vale... (Son como orugas con tentáculos, cómo diantres van a sostener un bisturí... y no tienen ojos!! al igual se metieron por el ombligo del primero huésped... aaaaaaaaaaj qué ascazoooooo!! ajajajajajaaa)

    ResponderEliminar
  2. Oye oye, yo quiero ese giratiempos. Aunque yo sigo de vacaciones y eso PORQUE LA SEMANA SANTA MOLA XDDDD
    Muggles, asco ¬¬ xD
    Yo también hace muchísimo tiempo que me leí el libro y me gustó mucho más que Crepúsculo, pero mira tú por donde que la película no me crea histeria xD La veré, pero no en el cine.
    ¿Se ponen gafas de noche? xDDDDDD Super bien camuflaos, vamos XD
    COLOR AZUL EXTRATERRESTRE XDDD.
    Está claro, Martin xD Dios, momento paranoia xDDDDDD
    Vosotras si que sois cuquis <3

    ResponderEliminar
  3. Así que vosotras me robastéis mi giratiempo ehhhh ¬¬ eso explicaría porqué no pude terminar mis lecturas de semana santa a tiempo!! xDD
    Aunque todavía no he terminado de leer el libro de The host sí he visto la película ya xD y hasta donde he leído se parece muchísimo y han quitado un montón de paja, que es bien, eso sí hay escenas que se han sacado de la manga, que es mal xDDD y ya que habláis del sitio (vena friki on) no es para nada como lo describe xD en plan, habla de galerías generadas por actividad volcánica y en la peli (si mal no recuerdo) parecen más bien de procesos de erosión... en fin, ignoradme xDDD que una cosa es lo que la mujer pusiera en el libro, otra donde pudieran rodarlo y otra más la realidad geológica de la zona xDDD
    Lo de las gafas de sol por la noche fue un poco WTF, a ver, era obvio que se las harían quitar... xDD y también pensé, porqué no inventaron lentillas con el brillo ese chungo? peustos a disimular.. si ahora hay lentillas ojo de gato! pues ojo de alien!
    Y sí, es muy interesante pensar cómo demonios se metió en el cuello de nadie la primera alma xD igual llegó por accidente en su navecilla, vio un tipo medio muerto con una raja en el cuello y... xD
    Y no sé qué más decir, que estado muy gracioso el video :3 y que espero que hagáis alguno más~

    ResponderEliminar
  4. Que loquis xD Me ha encantado el vídeo! Quiero ese giratiempo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    No he leído el libro aún, estáen la estantería a ver si cae pronto :P
    Color azul extraterrestre jajajajjajaja
    Que guapas salís leches *-*
    un besote cielo <333

    ResponderEliminar
  5. Entre el video y el comentario de Nia de ¿WTF? No puedo ni comentar, no puedo parar de reirme ojuuu jajajajaja ay dios....

    ResponderEliminar
  6. Que cuki es laura *_____________________________________*

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~