17 octubre 2013

Meme: El blog y yo





Hoy os traigo un meme, que hacía un montón que no publicaba uno. Este en cuestión lo vi ayer en el blog de Sileny (A Petrie le gustan los libros) y decidí robárselo así que ya sabéis, si alguno quiere hacerlo, está en su libre derecho :3. ¡Ahí va!





  1. ¿Por qué decidiste abrir el blog? Como ya conté una vez, en informática me mandaron crear un blog para un trabajo y le dediqué tanto esfuerzo que hasta me daba pena dejarlo olvidado. Seguí con él y decidí que era una buena forma de hablar sobre lo que leía, y aquí estamos :3. 
  2. ¿Cuáles son tus blogs de referencia? Aquí diré lo mismo que Sile: creo que las personas cuyos blogs son de referencia para mí lo saben :P. En especial aquellos en los que más comento y con algunas personas que hago lecturas conjuntas y demás. 
  3. ¿Cuál es la entrada más emotiva? Creo que "Nombre en clave Verity". Fue una reseña que escribí nada más terminar el libro y en fin, me impresionó muchísimo. 
  4. ¿Cuál es la peor entrada que has escrito o , si no la hay, la más difícil? De lejos, la primera xDDDD. Y también me arrepiento de algunas entradas de publicidad gratuita que escribía al comienzo. 
  5. ¿En qué aspectos crees que mas mejorado desde que empezaste con el blog hasta ahora? Creo que he mejorado bastante en la forma de hacer las reseñas (aunque siguen sin convencerme del todo) y ahora soy más crítica con lo que leo. 
  6. ¿Cuál es la reseña que más visitas ha recibido? ¿Por qué crees que es así? Pues sin ser reseña, alguna que otra entrada de debate y si hablamos de reseña: La leyenda del ladrón. ¿Que por qué creo que es así? Pues ni idea, supongo que porque me decepcionó bastante :P
  7. Si pudieras volver atrás, pensando en frío ¿qué entradas no escribirías? Como ya dije, aquellas de publicidad gratuita :P. 
  8. ¿El blog te ha aportado algo negativo? Realmente no. No he tenido malos rollos serios e intento no meterme en fregados y, por el resto, ha tenido muchísisismos más puntos positivos que negativos :P 
¡Y eso es todo, pequeños camaleones! Si queréis hacer la entrada... ¡No os cortéis! 

10 comentarios :

  1. yo quiero quiero leer nombre en clave verity >-<
    buen tag :D besop

    ResponderEliminar
  2. Buen tag camaleoncillo guapo!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este Meme, pero me ha gustado mucho :). Yo también hice al comienzo algunas entradas de publicidad de las que me arrepiento un poco, pero creo que es normal en los comienzos no saber demasiado bien qué publicar ;).

    Los malos rollos no traen nada bueno, así que si se pueden evitar, mejor. El blog es un hobby del que disfrutar, y no con el que tener dolores de cabeza :).

    ¡Un besito, y a ver si lo hago pronto!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, pues a lo mejor me pillo el meme *___*. No sabía cómo te había dado por abrirte el blog, vaya vaya!! jajajaja.

    Pues a mí me encantan tus reseñas, ¿eh? Me parece un gran mérito poder explicar qué tal está un libro sin necesidad de irse por las ramas, como me pasa a mí. Supongo que divagar siempre será lo mío, porque te aseguro que intento ser más escueta pero no hay manera (cuando me lo propongo es cuando más largas me salen! XDD).

    Doy fe en que Verity te caló hondo!! Aiss, algún día lo leeré <3

    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este Meme, la verdad es que me gustó bastante. Quizá me animo ha hacerlo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡ME LO HAS ROBAO! ¡LADRONA! ¡MI CORASÓN! XDDDDDD El de la imagen eh xDDDDD
    Las primeras entradas son siempre un horror porque pensamos que no nos va a leer nadie y mira xDDDD Nombre en clave Verity es un libro que marca, es *-*
    Las entradas de publicidad no deberían darte vergüenza, al fin y al cabo el blog es tuyo y puedes publicar lo que quieras en él.
    ¿Has vuelto a cambiar el fondo?xD Me gusta *-*
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen cuestionario, que nos ayuda a conocerte un poquito más. ¡Que el camaleón siga dando guerra durante mucho más tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Hola camaleona! Me gusto mucho el cuestionario, me hizo acordar a tu entrevista! Por cierto, ya esta publicada en mi blog. Solo pasa a verla!
    http://blogflyingbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "EL AMIGO ESPAÑOL".
    Aquí te dejo la URL dedicada a la novela:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    también estamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Creo que podría resultarte interesante el argumento.
    Si quieres más info, dime y podemos entablar una colaboración.

    Hasta pronto ;))

    ResponderEliminar
  10. Estimado blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~