26 abril 2014

Próximas lecturas

¡Hola de nuevo, camaleones! Aquí os dejo una lista de las que serán, próximamente, mis lecturas, para que sepáis qué reseñas podéis esperar :3. 



Las semillas del Madomus - Bel Carrasco - Versátil - 352 páginas
Una tribu de monstruos, salvajes y caníbales, una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales, una extraña compañía de teatro que recorre el gran lago, un mercenario extremadamente violento y sin escrúpulos, una Reina tiránica y despiadada…
Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes. Una aventura plagada de peligros y amenazas hasta descubrir cuál es su verdadera naturaleza y su destino:encontrar las semillas del Madomus. 

American Gods - Neil Gaiman - Roca editorial - 560 páginas
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.



¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? 



¡Un saludo!

11 comentarios :

  1. No los he leído pero también tengo por leer American Gods.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Las semillas del madomus se ve interesante, lo pondré en mis pendientes, American gods es uno de mis pendientes desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  3. Los dos tienen muy buena pinta, me llaman bastante. Espero tus reseñas para acabar de convencerme ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama mucho American Gods, ya que tengo ganas de empezar a leer algo del autor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola camaleón bonito!
    El que más me llama es American Gods, el otro no me atrae la verdad.
    Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Llevo desde hace mucho tiempo queriendo leer American Gods, pero el otro no me llama mucho :c
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Espero tu reseña del primero
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! No e leido ninguno,disfrutalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de Nail Gaiman, pero no creo que sea American Gods. ¡Suerte con tus lecturas, y ya nos contarás! :D

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero espero que disfrutes de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. Pues American Gods me llama la atención...
    Un saludooo

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~