02 enero 2015

IMM #18 - El primero del año


¡Hola, señoras y señores camaleonísticos! Antes de que se me acumulen los libros por Reyes y todo el tema....¡Os traigo un nuevo IMM! (y sí, no lo publiqué ayer porque no iba a leer esta entrada nadie, y lo sabéis xD).


Tiger's curse 
Una saga que siempre me había llamado la atención y que me trajo el señor Papá Noel (o más bien el señor Bookdepository, aunque el muy ***** lleva varias semanas de retraso con otro libro que tiene que traerme ;O;). 


El hobbit
Regalo de mi señor novio. Sí, aún no lo he leído, no me matéis, ¿Vale?


Tell the wolves I'm home 
This song will save your life

Ambos libros (y el de abajo) gracias a un bookintercambio con Beleth (¡Gracias!). Había oído hablar de ellos hace tiempo y tenía muchas ganas de leerlos.
PD: la portada de "Tell the wolves I'm home" es preshiosha. 


Far far away

Otro libro del bookintercambio. No había oído hablar de él pero la sinopsis me llamó la atención y ya que estamos..... xD


¿Qué os parecen?

¡Un besote! 



6 comentarios :

  1. Espero que te guste mucho Tiger's curse :3 a mí es una saga que me encantó <3
    Y también espero que te gusten los libros del bookintercambio xD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El hobbit es mi actual lectura, y aunque el comienzo es muy lento, me está gustando mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    besos guapa<3

    ResponderEliminar
  3. Tell the wolves I'm home le tengo fichado hace mucho y no me acabo de decidir, espero que nos cuentes qué tal.
    A mí el hobbit me gustó mucho, lo leí hace muchos años, luego me leí El sirmarillion y se me quitaron las ganas de Tolkien forever jajaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lee el hobbit pronto :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de tus lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído "El hobbit", hace ya algún tiempo, pero ahora me estoy planteando una relectura después de haber visto la trilogía de Peter Jackson. ¡La Tierra Media me espera de nuevo! Disfruta de las nuevas adquisiciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~