05 octubre 2015

To be read #Octubre

¡Hola, pequeñines!
Tengo tantos libros acumulados que debería hacerme una lista seria de todo lo que pretendo leer, así que supongo que aquí va un intento xDD. Os presento los libros que espero poder leer en octubre:


1) The golden compass 

¿Quién no conoce esta trilogía? Bueno, pues yo no la he leído... así que espero poder hacerlo de una vez por todas, que ya va siendo hora. Gracias a Beleth por hacer una lectura conjunta en la que podéis participar si queréis (link AQUÍ), a ver si de esta manera la leo de una vez. 







2) Ofrenda a la tormenta
NO, aún no me he acabado esta saga, pero ya os adelanto que se supera con cada libro así que espero poder acabarla de una vez (obviaremos el hecho de que según la LC tendría que haberlo acabado en
agosto.... xDD)






3) El imperio final
Que sí, que no niego que este libro saliese en el anterior To be read pero oye, que soy sincera, no lo he leído... ¡Pero lo he empezado! Eso cuenta, ¿No?









4) 22/11/63 
Me lo empecé el año pasado y lo tuve que dejar a medias y la verdad que me estaba encantando. Quiero empezar a leer algo de King y qué mejor que seguir con este y luego a ver si me hago con "it" por ejemplo *3*. 




¡Y esto es todo! Que sí, que os leo la mente, que no voy a leer ni la mitad pero oye, que las intenciones son lo que cuentan.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen? ¿Los leeré de una vez? XDD


8 comentarios :

  1. Pues veo grandes lecturas en este mes... eso sí las terminas, claro está xDD que yo al final me propongo un montón de libros cada mes (o en LC's...) y termindo leyendo la mitad de lo que quería.
    Espero que te guste mucho The golden compass (sshhhh, no se lo digas a nadie pero yo ya lo he terminado de releer xDDD) y El imperio final es <3
    Ese de King lo tengo apuntado como posible lectura, pero por distintas cuestiones no me termino de hacer con él. Ya contarás qué tal :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielito!
    Yo también tengo pendiente la saga de la materia oscura, ya me irás diciendo qué tal, a ver si me animo^^
    La LC de la trilogía ha sido un poco chasco xDDDD Y yo sigo sin el tercer libro, me cago en todo ya xDDDD
    También tengo El imperio final pendiente, que lo encontré en Reread :D Pero está en la gran pila de libros por leer.
    22/11/63 es una joyita :) Yo lo recuerdo con mucho cariño.
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  3. También estoy apuntada a la LC de Beleth, a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que haga la LC pero sí que me he leído el primer libro este verano después de mucho tiempo pensando si comprarmelo o no y The Golden Compass es puro amor, Lyra es genial me encanta esta niña. Espero que la disfrutes muuucho

    ResponderEliminar
  5. seguro que te gusta la trilogía!!!!!
    a mi me encantó!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo leí hace unos cuantos años (demasiados) la saga de la Materia oscura y si te digo la verdad me acuerdo solo del primer libro y algo del segundo, no me preguntes por el tercero porque es como si no lo hubiera leído xD
    Algún día me pondré con la trilogía de Dolores Redondo y bueno, de Sanderson leí Elantris y no me pareció nada del otro mundo >.<
    Así me gusta, el tito King por aquí :p

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pretendo participar en la LC de Beleth, aunque yo si he leido ya la trilogia, pero hace tiempo que quiero hacer una relectura, asi que ha llegado el momento jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leerme la Trilogía de Baztán sin falta. Por cierto, me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~