29 marzo 2016

To be read: Abril 2015

¡Hola, jermosos! Hoy os traigo un To read del próximo mes de abril. ¿Que no hice ninguno por marzo? Bah, nimiedades. Como todos sabemos, leeré la mitad de los libros que me propongo leer pero oye, mejor que nada es. 

Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez

Libro del que me han hablado maravillas y que tengo unas ganas locas de leer. ¿Caerá por fin este mes? 



American Gods - Neil Gaiman

Porque me da vergüenza que lo único que haya leído de este señor haya sido "el océano al final del camino". Y porque lo dejé a medias así porque sí. 










Y ya va bien, iba a añadir otro más pero mejor menos y leerlos todos (y aquí es cuando todos nos reímos). En fin, ¿Habéis leído alguno? ¿Pensáis que por fin lo cumpliré?

¡Un beso!

5 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de Neil Gaiman *-*
    Disfruta las lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo suerte con American Gods porque ya vas bien de tocho xDD Además, me he enterado de que van a hacer serie, así que hurry up!
    Tu nombre después de la lluvia me llama la atención, pero leí otro de la autora y me cansé (¿Hojas de dedalera?) de la forma de escribir. La historia en sí estaba chula, pero uff. Creo que los últimos capítulos los leí en vertical y hasta luego xD
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí hojas de dedalera me moló bastante aunque por lo que me han dicho es el más flojo de ella así que mira a ver si este te puede gustar más! =D

      Eliminar
  3. Ojalá te gusten ambos, yo American Gods no lo sosporté x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA MUÉROME! Osea señora, te propones dos y crees que vas a leer la mitad? OH MY FUCKING GOD, no mames!
    American Gods es la hostia de libro, me gustó mucho y está escrito de forma genialosa y fantástica por mi querido Neil Gaiman al que le haré un hijo con el permiso de su querida Amanda.
    Si lees Tu nombre después de la lluvia quizá me uno contigo, aunque tengo bastantes cosillas que leer en abril (y para el resto de mi vida, en general).
    Un besote muyaya presiosa!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~