11 junio 2012

Feliz lunes #2

¡Hola camaleones! Sí, ya me he dado cuenta que el anterior lunes se me pasó poner una entrada musical pero me lo vais a perdonar, ¿A que sí? Bueno, ya que hace poco fue Eurovisión y a mí me encanta verlo todos los años (ya es tradición y, además, se encuentran buenas canciones) os voy algunas canciones que me han encantado (la mayoría son de este año). ¡Ya me diréis qué tal!




Esta fue la representante de Italia este año y me encanta tanto su voz como la canción (SÍ, y cantarla a grito pelado también me encanta) aunque odio el vestido a muerte.



Otra canción que me encantó así como la puesta en escena (el vestido es precioso y ella le pone muchísima emoción). Sí, es otra que me encanta cantar a grito pelado, no os preocupéis. 



Hubieron bastantes críticas hacia esta representante pero, desde mi punto de vista, la chica tiene un vozarrón bestial y le pone un gran dramatismo a la canción. Además, la letra es preciosa si la buscáis en español. Lo único que no me gusta para nada es la apariencia: el vestido, el peinado.. 



Esta es la canción ganadora del año 2007 y a mí me encanta, es impresionante. Por otro lado, me asombra la sencillez de la chica y de la puesta en escena.



Aquí otra que me encanta pero que, desde mi punto de vista, quedó infravalorada puesto que creo que consiguió el puesto 14 o 15. (Aunque ya sabemos que Eurovisión es más politiqueo que otra cosa :3)


¡Esto es todo! ¿Os ha gustado? ¿Veis a menudo Eurovisión?

Un besote :) 

4 comentarios :

  1. Yo soy una auténtica fanática de Eurovisión! Es tradición verlo la familia al completo y me encanta. Aunque este tongado, no puedo evitar verlo. De este año, la canción ganadora me encanta, es muy buena, y la puesta en escena era sencilla, ella y ya está. Después, Rumanía me gustó bastante, y sobretodo Irlanda. Jedward están loquísimos y la canción me gusta mucho (lo que la ropa a lo caballeros del zodiaco me sobra). Y obviamente la actuación de Pastora Soler, que estuvo maravillosa. De otros años me gusta cuando ganó Lordi con Hard Rock Hallelujah y cuando ganó Dima Bilán con Believe. Un beso enorme guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo veo con mi familia! jajaja. A mí también me gustó bastante la canción ganadora :3. ¡Un beso guapetona!

      Eliminar
  2. A mí también me gusta mucho seguir Eurovisión. Ya es tradición en casa sentarnos todos a ver las actuaciones, aunque sepamos que no vamos a ganar jajaja
    Me fastidia que se den los puntos por "amistad" y que no se valore la calidad de cada representante, pero bueno, es lo que hay :)

    ResponderEliminar
  3. @Talismán Ya, es lo que hay, es una pena la verdad. Este año, por ejemplo, no me gustó nada que las abuelitas rusas quedasen en segundo puesto, es casi un insulto para un buen cantante, ¿No crees? Un besote ^^

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~