16 agosto 2012

Bibliotecando: ¡Una de juvenil por aquí, por favor!

¡Hola camaleones! Como mañana me voy a la isla vecina (Tenerife) hasta el jueves que viene, he pasado por la biblioteca a devolver los dos libros que había cogido: "La mansión Glass" y "EL legado de los Grimm". De este último haré reseña dentro de poco :3. En definitiva, que he salido con dos libros más que aquí os enseño. No me los llevaré de vacaciones por si se me ensucian, manchan o pierden, pero los leeré rápido a la vuelta porque son finitos.



               
Luna oculta - Rachel Hawthorne

La verdad puede alejarla de aquello que más quiere. 

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experi- mentado ninguna de las señales intensas y tempra- nas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se con- vierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumplea- ños, su mayor temor se hace realidad: no se transfor- ma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y ex- pondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro. 


La estrategia del parásito - Cesar Mallorquí 

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito.

La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto. 


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Les tenéis ganas? Perdonad si en estos días estoy un poco menos activa que de costumbre al irme de vacaciones pero prometo leer mucho :3. ¡Un besote! 




12 comentarios :

  1. He leído la estrategia del parásito y decir que me encantó es quedarse corto. La otra saga no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Como te dije por twitter, ''La estrategia del parásito'' quiero leerlo YAAA! y el otro no tiene mala pinta...pasalo geeeenial :3 besos <3

    ResponderEliminar
  3. Oleee, te vienes a mi qerida islita xDDD Espero qe disfrutes de tus vacaciones aqí ^^
    Yoo qiero leerme Luna Oculta, qe tengo muchas ganas de ver cómo continúa la saga.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la Estrategia del Parásito se ve bueno. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me llama ninguno XD

    ResponderEliminar
  6. La estrategia del parásito me gustó ^^
    El otro no lo he leído :O
    Pásalo biennnn! :3
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. De Luna Oculta, no he leído los dos primeros, pero ganas no me faltan. Espero tener acceso a ellos algún día jejej
    La estrategia del parásito tiene buena pinta ^^

    Por cierto, me llegó ya el premio del concurso (Quizás mañana la palabra amor). No te he podido contestar al correo porque no soy capaz de encontrarlo en mi caótica bandeja de entrada >.< Pero que sepas que me hizo mucha ilusión, incluida la notita, y los marcapáginas son geniales!! :D muchas gracias!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La estrategia del parásito le quiero leer, dicen que deja marca xD
    El otro no lo conocía.
    Pásalo bien!!! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. No los he leído pero me llaman la atención, sobre todo La estrategia del parásito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que ambos libros me llaman la atención.
    Un besito muy grande y pásatelo bien. ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chaoo

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero Luna Ocultaaa! Me he leído los libros YA de esta autora (que no están en español u.u) y son maravillosos, supongo que estos también!

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~