11 septiembre 2012

Bibliotecando (de nuevo): maldita biblioteca...

¡Hola camaleoncillos! Me estoy empezando a plantear si mi biblioteca me odia.. No, en serio, fui a devolver un libro y claro, el mostrador de novedades está junto antes y... pasó lo que pasó. Si ya lo digo yo, la biblioteca me odia =_=. En fin, os enseño los librilllos :3.



No confíes en nadie - S. J. Watson
La sinopsis es taaaan *_* 

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos.  Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

La paciencia de los huesos - Charlaine Harris

La verdad que desde hacía tiempo quería leer algo de la autora pero no había podido tener la oportunidad... y aquí está :3.

Ir a dos bodas —una de ellas la de un antiguo amor— y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente. Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte…
               

¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído?:3 





11 comentarios :

  1. Yo llevo detrás de " No confíes en nadie " algún tiempo... pero no hay manera de pillarlo. Tengo muchísimas ganas de leerlo!!
    Ya nos contarás a ver si te ha gustado :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No confíes en nadie me atrae :3 y el de Charlaine solo por ser de ella quiero leerlo :3 besos

    ResponderEliminar
  3. "No confíes en nadie" me llama muchísmo eh? Tiene buena pinta pero lo mismo luego se queda en nada.
    De Charlaine Harris ni me la nombre que con el primer libro en el que está basada la serie True Blood tuve bastante xD Es lo más simple que hay, aunque lo mismo en esta saga cambia porque suele gustar mucho.
    Así que nada, ya nos irás contando. Ya quisiera yo una biblio así! xDD
    Besotes señorita!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer "No confíes en nadie", tiene una pinta estupenda.
    Esperamos la opinión^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No confíes en nadie es buenísimo!! Me gustó un montón!! Tienes la reseña en mi blog por si te apetece leerla.
    Un beso y espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. "No confíes en nadie" me atrae muchísimo desde hace tiempo. Estaré atenta a tus reseñas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído La paciencia de los huesos y me gustó mucho (es el que más me ha gustado de los tres que he leído de la saga Aurora Teagarden). El que no me pude terminar, porque me pareció más de lo mismo, es el tercero >__<

    Un besote wapi! :)

    ResponderEliminar
  8. Que curiosos. No los conocía. Pero me quedo con el Charlaine, sin dudarlo. Estoy casi segura de que lo leeré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, de los dos libros yo soy más fan de Charlaine Harris jeje Espero que te gusten ;)!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo a no confies en nadie :P

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~