02 septiembre 2012

Resumen Agosto

¡Hola camaleones! Os traigo el resumen de los libros que he leído en agosto que, aunque hay blogs que han leído muuuuuchos más (sí Sile, tú estás entre ellas ¬¬), estoy contenta porque el número es bastante mayor que en otros meses :3. Sé que en Julio no traje el resumen mensual pero fue básicamente porque al haberme ido quince días al extranjero no tuve tiempo para leer ni postear casi por lo que preferí no hacer el resumen.

¡En fin! Os dejo con los libros :3.


Historias de una gaviota - Cristina Caviedes
283 Páginas
Sinopsis:
"Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten un cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria,.... las 18 historias que componen este libro solo tienen un nexo común: el amor visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos."

Puntuación: 4,5 / 5 -> Reseña AQUÍ

La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
654 Páginas
Sinopsis:
Prepárate a transportarte a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

Puntuación: 3,5 / 5 --> Reseña AQUÍ

Promise - Wendy Wunder
357 Páginas
Sinopsis:
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Puntuación: 4/5 --> Reseña AQUÍ

Triple Shot Betty - Jody Gehrman
302 Páginas
Sinopsis:
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y, para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...

Puntuación: 2/5 --> Reseña AQUÍ



Los vampiros de Morganville#1: La mansión Glass - Rachel Caine
302 Páginas
Sinopsis:
Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos para no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville... muchas menos que para conseguir una carrera.

Puntuación: 2,5/5 -> Reseña AQUÍ

El legado de los Grimm - Polly Shulman
403 Páginas
Sinopsis:
Elizabeth Rew tiene quince años, unas hermanastras como las de Cenicienta y un empleo en un archivo de objetos antiguos. Pronto descubre que allí hay algo muy especial: la Colección de los Grimm, que reúne artículos mágicos como botas de siete leguas, peines de sirenas y un siniestro espejo parlante.Pero últimamente se oyen rumores acerca de un pájaro enorme que sobrevuela los alrededores y gente que desaparece como por arte de magia. Además, han empezado a echarse en falta objetos de los Grimm y nadie sabe quién es el responsable. Incluso podría ser uno de los amigos que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendrá que pedir prestados algunos objetos... y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientación, tu belleza. O lo que más valoras

Puntuación: 3,5/5 --> Reseña AQUÍ

El corredor del laberinto#2: Las pruebas - James Dashner
490 Páginas
Sinopsis:
EL LABERINTO ERA SOLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada,&nbspgran parte de la tierra es territorio inservible.El sol abrasa, los gobiernos han caido y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas: su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice el líder la de Thomas, el que debe ser asesinado.

Puntuación: 4/5 --> Reseña AQUÍ

Los guardianes ocultos #3: Luna oculta - Rachel Hawthorne
242 Páginas
Sinopsis:
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Puntuación: 4/5 --> Reseña AQUÍ

Contra el viento del norte - David Glattauer
260 Páginas
Sinopsis:
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

Puntuación: 4,5 / 5 --> Reseña AQUÍ

El mejor del mes: Contra el viento del norte e Historias de una gaviota
El peor del mes: Triple Shot Betty

¿Vosotros cuánto habéis leído? ¡Un besote!

12 comentarios :

  1. Me estáis deprimiendo entre todos, yo casi no he leído nada. Tengo menos tiempo para leer en verano que durante el curso, no sé como lo hago.
    Bueno, el que más me llama es el de Las pruebas, pero primero tengo que leerme el primero y le tengo unas ganas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído un poco menos que tu (creo) xD y de los que has puesto, no he leído ninguno T.T besos

    ResponderEliminar
  3. He leído bastante menos que tú >.< Este no es mi mes de lecturas, desde luego :)
    Al contrario que a ti, Triple Shot me pareció muy buena lectura y me hizo pasar ratos geniales :)

    Contra el viento del norte lo tengo pendiente de leer, así que a ver si me pongo con él.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Historias de una Gaviota me gustó ^^
    Contra el Viento del Norte me encantó xD
    La Mansión Glass y El Legado de los Grimm me gustaría leerlos :3
    Yo he leído menos libritos que tú, 7.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me llama sobre todo el de los Vampiros de Morganville, me encantaría tener el el valor suficiente para empezar a leer esta larrrrrga saga, jajaja Pero pienso en mi bolsillo y continuo esperando. Espero que disfrutases de las lecturas, ahora, a seguir leyendo en septiembre :D

    ResponderEliminar
  6. YO en un mes no alcanzo a leer tanto la verdad xD
    pues si me gustaria leer varios de los que tienes alli!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de ponerme con Los vampiros de Morganville y la trilogía de El corredor del laberinto. A ver cuando me pongo con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Jojo, sí YO xDDD
    De todos los que has leído sólo coincidimos en Las pruebas, pero a quien no le guste el libro es para matarlo xD Estoy deseando que llegue la tercera parte*-*
    El resto, por lo general, han sido buenas lecturas y como te he dicho antes, me apunto el de Contra el viento del norte^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Has leído bastante jajajaajaja Me apunto el de la gaviota *-*

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me parece que está muy requetebien, yo no he llegado a tanto y ya me doy por satisfecha :)

    Los que más me llaman son los dos primeros, sobre todo el de Juan Gómez Jurado. LO QUIERO *.*

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  11. Pero suavizaros un poco que sois unos bestias ^^
    La verdad es que me llaman todos ^^ Le tengo muchísimas ganas a la trilogía de El corredor del laberinto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo de ahí solamente he leído 'Las Pruebas', que aunque me gustó más el primero, Dashner me ha dejado con las ganas para 'The Death Cure'

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~