28 marzo 2013

Recordatorio concurso PetrieCamaleónico


¡Hola camaleoncillos!

Entre torrijas y monas de Pascua, venimos a recordaros que el plazo para mandar las pruebas del concurso acaba esta noche a las 00:00, hora peninsular. Así que, si aún estás liado con la sopa, rompiéndote la cabeza con los jeroglíficos o sigues uniendo parejas ¡date prisa! Los agapornis y camaleones no esperan más.
Esperaremos este fin de semana a que los formularios dejen de echar humo (al final nos quejábamos por vicio) y a la semana que viene conoceremos a los 11 ganadores.

¡Muchas gracias por celebrar con Sileny y conmigo nuestro primer cumple bloguero!

6 comentarios :

  1. Al final la única prueba de la que no me quejo empieza a darme quebraderos de cabeza xD Maldita sopa. Pues creo que yo ya me rindo, aunque no sé si esperarme un poco más a enviar lo que tengo por si antes de las 00:00 me viene la inspiración divina.
    Me alegro de que al final hayáis tenido éxito =)
    Suerte a todos los participantes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa yo me rendí hace tiempo porque pensé que el plazo acabó el día 21 de Marzo, voy a ponerme a enviarlo todo lo que tenga...a ver si consigo algo ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola queria avisarte que cambio de blog, me paso a este: http://asi-soy-yo-cr.blogspot.com.es ^^ Espero que me sigas, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~