22 abril 2013

Lecturas marzo

¡Hola camaleones! Sé que no estoy casi publicando entradas pero ando algo ocupadilla con exámenes y demás. Y sí, también sé que esta entrada está un poco atrasada *cof*, *cof*, pero da igual. El mes pasado leí algunos libros más que normalmente puesto que fue la semana santa :3 ¡Os dejo con las lecturas!


1. Perdida de Gillian Flynn -- 4.5/5 Reseña AQUÍ  Como ya sabéis este fue un libro que me encantó y me pareció una gran rallada. Bastante diferente a lo que he leído por ahí de thriller y policíaca.
2. La ley de la atracción de Simone Elkeles -- 4.5/5 -- Aunque no publicaré reseña he de decir que este libro me ha gustado aún más que Química perfecta: Kiara me ha gustado mucho más que Brittany y Carlos es amor.
3. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky -- 4.5/5 --; Tampoco tengo pensado publicar la reseña. Este fue un libro que comencé leyendo en inglés y el cual dejé abandonado por no engancharme lo suficiente. Sin embargo, tras ver la película y que a Sileny le encantase, lo leí en español y he de decir que es una historia muy, muy bonita que por lo menos a mí me ha llegado al corazón. Eso sí, la manera de escribir no me ha gustado demasiado y me costó acostumbrarme a ella.
4. Las tres caras de la luna de Sally Gardner --; 4.5/5 -- Otro libro que me ha encantado pese a su dureza y que recomiendo a todo el mundo. Reseña AQUÍ.
5. Legend de Marie Lu -- 3,5/5 --Tenía muchas ganas de leer este libro y aunque la ambientación y la trama sí me han gustado, el romance me ha parecido que sobraba totalmente y que está muy cogido con pinzas.
6. Cinder de Marissa Meyer -- 4/5 --; Tengo pensado hacer reseña conjunta junto con su segunda parte cuando lo termine de leer. Personalmente me ha gustado un montón la ambientación, que me parece muy lograda, y la historia romántica aunque el misterio principal me lo olía desde el principio.
7. La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith -- 4.5/5 - Libro del que me he enamorado y que os recomiendo a todos. Reseña AQUÍ.







Como veis, el mes pasado fue un mes bastante bueno en cuanto a lecturas. Tengo que subir alguna reseña pendiente de esos libros pero como os dije, últimamente ando bastante ocupada.

¿Vosotros habéis leído mucho? ¡Besotines!

               







14 comentarios :

  1. Muy buenas lecturas!
    Sólo he leído la probabilidad...y me gustó, es entretenida...
    Y de las demás tengo pendiente de leer el de ventajas de...la primera parte de cinder y ya...
    Me llama el de tres caras de la luna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De los que he leído, me quedo con Cinder y La probabilidad estadística... <3
    Yo todavía tengo atrasadas las entradas de febrero y marzo... igual cuando termine abril las hago todas juntas x__D

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Las ventajas de ser un marginado y me gusto mucho. Los demás tengo algunos pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal :) Tengo muchas ganas de leer perdido y exprimirme los sesos mientras la leo >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas me llaman casi todos. Pero los 3 que mas me llaman son Cinder, Las ventajas de ser un marginado y Legend.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Wow, por lo que veo ha sido un buen mes en cuanto a lecturas. :3
    Sólo he leído Las ventajas de ser invisible, que me gustó mucho. Cinder lo cogí en la biblioteca, así que en breves me pondré con él. Y Perdida es un libro al que le tengo unas ganas locas. También tengo curiosidad por Las tres caras de la luna, la trilogía Química perfecta y por Legend.
    ¡Un beso! Y ánimo con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, ánimo con los exámenes de la uni eh? Que lo das todo por lo que veo :P
    Coincidimos en Las ventajas (que sí, es amor pero la forma de estar escrito es como si fuera de un niño de 5 años XD) y con La probabilidad que es más bonico que na *-*
    Al final, entre unas y otras habéis conseguido que quiera darle una oportunidad a Las tres caras de la luna y Perdida. Y tengo Cinder en la estantería, a ver qué me parece a mí^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ains y yo que últimamente con los exámenes (que se han adelantado este año) tampoco leo nada... ¡Pero este verano me pondré al día!
    De estos que nos traes hay tres que tengo que leer sí o sí, después de las críticas que se están llevando: Perdida, Las ventajas de ser un marginado y Las tres caras de la luna.
    Qué ansias de vacaciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Geniales lecturas! :)
    He leído Cinder, Las ventajas de ser un marginado y Las tres caras de la luna y los tres me encantaron.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. creo que te va bien con las lecturas <333333

    ResponderEliminar
  11. Hola :D

    Que de lecturas jeje, yo he leído Las ventajas de ser un marginado y Cinder y ambos me encantaron. Le tengo muchas ganas a Legend.

    Te invito a pasarte por mi blog "Libros de sonrisas" que encontraras en mi perfil.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. estooo, reacción en cadena es la historia de luis y la chiquita esta que es un pesada y de la que no recuerdo el nombre. la de kiara y calros es la ley de la atracción... Imagino que se te han cruzado los títulos, no?? O.o

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~