08 junio 2013

50 cosas que (no) deberías saber de mí

  ¡Hola camaleoncillos y camaleoncillas! Vi este Meme ayer en el blog de Sileny y he dicho: pues vamos a hacerlo también. Y aquí está: básicamente consiste en soltar 50 cosillas acerca de mí para que me conozcáis mejor :P.

  1. Adoro a los gatos y en particular mi gata. Si alguien se atreve a decirme que los gatos son mezquinos le mato entre terribles sufrimientos. A ver, vale que mi gata vaya a su rollo pero es que cuando estoy en casa de alguien con un perro me pone nerviosa que esté todo el día encima mía. Un ratito vale, pero todo el día no. Además, las caras de mi gata cuando duerme con amor y el modo en el que se cree que es una pantera, también.
  2. Soy escorpio y bueno, tengo carácter pero bien escondido y no sale demasiado. Normalmente soy una buenaza y eso es una putada. 
  3. No suelo enfadarme con facilidad. Para que me cabree en serio con una persona es necesario un mundo y medio xDD. 
  4. Soy un poco extremista en cuanto a las relaciones sociales. Es decir, si me enfado con alguien (que ya he dicho que es raro) o me hacen una putada no vuelvo a hablarle hasta al cabo de un montón de tiempo (años incluso) o paso totalmente de esa persona y por ello muchas veces no arreglo las cosas y la lío parda.
  5. Tampoco soy de hablar los problemas cara a cara porque cuando una persona me importa me echo  a llorar enseguida y ponerte a discutir y llorar... no mola xDD.
  6. Soy una sensiblera y lloro con casi todas las películas y con muchos libros o si, por ejemplo, veo animales abandonados. Cuando veo el Facebook del albergue de animales de aquí me pongo a llorar como una tonta al ver las caritas de los pobres bichillos. 
  7. Soy demasiado perfeccionista y por eso creo que nunca podría escribir un libro. Intenté escribir en su época pero escribía, lo revisaba, no me gustaba y lo borraba. Y así en un ciclo vicioso >.<
  8. En general no tengo cantantes favoritos ni autores favoritos ni nada de eso. Soy más bien de canciones y libros. Me gusta mucho el indie, el rock, algo de heavy e incluso pop. De todo menos rejetón (sí, con "J").
  9. Bueno, vale, miento, le tengo un cariño especial a Carlos Ruiz Zafón.
  10. Me encanta jugar al League of Legends pero soy una manca.
  11. Me encantan los juegos de Pokémon para Gameboy, nintendo Ds y derivados. Tengo todos los juegos en mi tarjeta pirata. 
  12. Soy demasiado delgada y a veces la ropa me queda mal porque me falta chicha xDDD. 
  13. No sé cómo lo hago que siempre soy del lado opuesto: me gusta Gale, Ron (y odio a Harry), los Lannister...
  14. Me encanta cantar y creo que no tengo mala voz por lo que me gustaría ir a clases de canto algún día :3
  15. Me gustaría saber tocar la guitarra (y creo que dentro de poco caerá una xD).
  16. Soy hija única y a veces se echa de menos que caigan las broncas sobre alguien más. 
  17. Tengo la mala costumbre de salir de la biblioteca con un porrón de libros, apuntar la fecha de devolución en el calendario, que no mire el calendario y me olvide completamente y me penalicen en la biblio (ya van como 7 u 8 veces que me pasa xD).
  18. A pesar de que se me olvide renovar los libros de la biblioteca, tengo una muy pero que muy buena memoria. Y también calculo muy bien el tiempo (no sé de qué sirve, pero es verdad). 
  19. Apruebo gracias a la buena memoria porque vaga soy un rato y hasta que no está el examen encima no me pongo en serio. 
  20. Tengo falta de vista pero solo uso las gafas para clase por lo que a veces voy por la calle y hasta que no te tengo a diez metros no te reconozco. 
  21. Se me dan bien las matemáticas. 
  22. Me encanta sacar porcentajes, aunque eso ya lo sabéis xD.
  23. Soy adicta a las golosinas. En serio. Cada vez que puedo compro bolsas de golosinas =_=
  24. Me gustaría algún día hacerme un tatuaje pequeñito y me gustaría que fuese un ave. Problema: le tengo pánico a las agujas y al dolor. 
  25. Tengo un problema óseo que hace que no pueda morder y solo muerdo con las muelas. Mis amigos se descojonan de mi y es un show cuando como una hamburguesa porque como todo menos la carne xDD. 
  26. No voy casi nunca al médico pero voy al menos 5 o 6 veces por año al dentista. 
  27. Soy zurda y me encanta. Eso sí, a la hora de escribir en las malditas mesa-sillas de la universidad es una putada.
  28. No me gusta demasiado el calor (y vivo en Canarias, toma). 
  29. Me dan ganas de sacar las garras cuando alguien me mira mal por ir leyendo o cosas de ese tipo (que me ha pasado, ¿Eh?).
  30. Me encanta ir a zoos porque adoro ver tigres y demás animales pero al mismo tiempo me da una pena tremenda. Por lo tanto, quiero ir de safari.
  31. Me encantaría viajar por todo el mundo. 
  32. He ido a pocas ciudades extranjeras pero Praga me encantó y Londres me desilusionó. 
  33. Algún día iré a la BLC, algún día. Digo algún día porque siempre me coincidirá con los exámenes de junio. 
  34. Odio, en parte, vivir en Canarias porque me gustaría conocer en persona a muchos blogueros y claro, el avión sale caro.
  35. También odio vivir en Canarias porque cuando hacen presentaciones guays no es lo mismo comprar un billete de tren que uno de avión ¬¬ 
  36. Pero me gusta vivir en Canarias por la playa y que no hace un frío de mil pares de narices :3.
  37. Si fuera por mí, cada vez que viese un animal abandonado lo adoptaría. 
  38. Tengo menos mil de instinto maternal. No me gustan los niños y prefiero a un animal antes que a uno. Tendría uno si naciesen con una edad razonable (10 años, por ahí) directamente. A mí eso que me despierten por la noche, ñé.
  39. Me gusta un montonazo dormir (y si es con Missy encima pues más).
  40. Cuando era pequeña leía pocos libros al año ya que me los suelo leer en dos- tres días y mi madre no podía estar comprándome diez libros al mes. Y sí, me negaba a sacarme el carnet de la biblioteca.
  41. Soy torpe no, lo siguiente. Y malísima en los deportes. 
  42. Nunca se me olvidan las letras de las canciones y reconozco con facilidad las canciones (si las he oído antes y dónde) y las voces de los cantantes. 
  43. Me encanta Eurovisión. Sí, ya sé que hay politiqueo en parte pero a mí eso de escuchar canciones nuevas y de otros países me encanta.
  44. En general no tengo facilidad para aprender idiomas. Di francés en primaria y no me acuerdo de nada y llevo 354534 años en clases de inglés y solo tengo el B2 (creedme, con la de años que llevo debería tener mínimo el C1 xDD). Y el C1 lo veo muuuuuy lejos. 
  45. Me hace una ilusión especial que me vengan libros por Correo. Es como venir de clase y pensar: ¿Me habrá venido el libro?*3*
  46. Creo que soy la única de mi clase a la que le gusta de verdad la carrera (Ade y derecho). De verdad, me encanta xDDD.
  47. Me encanta historia (en un futuro lejano me gustaría estudiar historia), la economía, las matemáticas y algunas de las asignaturas de derecho pero jamás podré soportar la contabilidad.
  48. No veo la tele. Si, soy rara, pero si tengo que ver alguna serie o programa lo veo por internet. Si hay algo que no soporto es pasarme el doble de tiempo del que dura la serie por culpa de la publicidad. 
  49. La única vez que canté en público me puse nerviosa y me salió fatal. Por ello tengo una espinita clavada y un odio hacia la canción "Someone like you".
  50. Llevo todo el día el ipod encima. 
¡Y esto es todo! ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis?:P 

¡Animaos a hacerlo! 


8 comentarios :

  1. 1. Yo también adoro los gatos :) Tienen algo especial y adorable y son super curiosos y graciosos *.* Aunque mi gata es el demonio en realidad la quiero xD
    2. Yo también soy escorpio y soy igual xD
    4 (y 5). Ídem xD Soy muy rencorosa y orgullosa y a veces no hablo las cosas y el problema va a mayores :S
    6. Yo lloro mucho con las injusticias de los animales :( No quiero parecer cruel, pero las de las personas no me afectan tanto S:
    7. Yo también, a veces paso a limpio los apuntes limpios XD
    27. Es una tontería, pero siempre me fijo en si una persona es zurda o diestra, y si es zurda ya le tengo un cariño especial (?) y eso que yo soy diestra (??????) xDDD
    37. Cuando sea vieja seré la loca de los gatos porque los cogeré todos xD
    38. Yo paso de niños eh? ni pequeños ni mayores ni nada, NO. xD Mira que me gustaban pero ahora mismo me ligaría las trompas xD
    48. Yo tampoco veo la tele, sólo hay mierda xD Si tengo que ver algo lo veo online y me harto a ver capítulos XD

    Muy chachi la entrada, a ver si no me da pereza y la hago un día de estos ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mí los gatos no me terminan de convencer. Soy más de perros o agapornis xD
    Yo también soy muy extremista, pero no solo en las relaciones, también con las opiniones XD
    Eres una mancaaaaaa xDDD Manquear, me encanta ese verbo XD
    Qué fuerte los de los dientes! Yo te quiero ver comer. Ahora que lo has dicho, cuando nos veamos estaré atenta O.o
    Yo prefiero el frío por encima de todo xD Y tampoco me gustan los niños. Creo que somos varias ya con eso xD
    Tienes razón en eso de la tele, prefiero ponerme una peli por mi cuenta o ver las cosas por internet. Volvemos en 5 minutos!! xDDD
    Muy chula guapetona :P

    ResponderEliminar
  3. Mejor no digo nada de los gatos que no quiero morir xDDDD
    Al final me acabaré animando ha hacerlo y yo también prefiero a Ron antes que a Harry xD
    un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo esto, y es genial!
    Hace que te des cuenta de que tampoco somos tan diferentes jaja
    Quizá lo haga, por lo poco (50 cosas) que sé de ti, me caes bien.
    Pásate por el blog! ^^

    ResponderEliminar
  5. POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS TENEMOS MUCHO EN COMUN.
    Soy zurda, llevo gafas, me gustan los gatos mas no he tenido ninguno porqu emi madre no me deja xD

    besote

    ResponderEliminar
  6. Guapisima, a mi me pasa lo mismo con lo de Correos, los porcentajes y también me encanta Eurovision, yo me iba a Canarias ahora mismo, estamos en Junio y en Valladolid llueve;((
    Un saludo y perdona por no haberme pasado desde hace tiempo, ya sabes que eres nuestra canaria preferida:))

    ResponderEliminar
  7. Es curioso porque coincidimos en unas cuantas y, en otras, somos totalmente opuestas.
    Para mí, Misi es mi tesoro y la quiero que no es ni normal. Es que la adoro. Me encanta estar con ella y siento que nos comprendemos mejor que me comprendo con algunas personas. Con los animales, en general, me para lo mismo que a ti.
    Me encantaría vivir en Canarias. Hecho mucho de menos a su gente y su clima, aunque yo estaba en el norte y recuerdo pasar bastante frío, aunque no era ni mucho menos como aquí. En realidad, yo también prefiero el frío al calor.
    Yo también soy supertorpe, lo pasaba fatal con la gimnasia en el colegio y me bajaba la media.
    Mi carrera me acabó gustando mucho pero nunca he trabajado con nada relacionado con ello, ni estoy segura de querer.
    Dormir es una bendición y con Misi encima vale por dos xD.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. tenemos un montón de cosas en común, entre ellas la 5 (menos lo de llorar), la 38 (lo de tener hijos que vengan ya con 10 año o así xDD), la 45 (es como si fuera navidad) y la 47 (muerte a la contabilidad, fue lo que me amargó la carrera >.<).

    un beso

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~