23 enero 2014

Hoy os traigo una noticia un poco especial....

Seguramente ya os habréis enterado por Twitter o por sus blogs pero Arse, del blog "Divagando entre líneas" y Maisha, del blog "Perdidas entre páginas" van a publicar con Kiwi su primera novela. Y os preguntaréis, ¿Por qué es tan especial esta noticia? Pues porque fui de las primeras personas en leerla y en decirles lo que me parecía y le he cogido mucho cariño a la historia. Así que aquí os dejo futura portada, sinopsis y demás :P. Y no es por peloteo, pero a mí me gustó bastante (creo que le di un 4/5 si no me equivoco) así que si os llama... ¡Ya sabéis!


«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie 

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Os aseguro que de las cosas que más me gustaron fue la manera que tienen ambas de narrar... que si os soléis pasar por ambos blogs, ya sabréis a lo que me refiero.

Lo publicará Kiwi el 8 de Abril.

Por otro lado, AQUÍ os dejo una entrada hecha por Arse en la que explica más sobre la novela y el por qué del seudónimo. 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?



9 comentarios :

  1. Aiss, ¡si es que eres más lindaaaaa! Muchas gracias por leerlo, por tus comentarios, por aguantar nuestros desvaríos y apoyar a nuestro Pe <3

    Ya te acosaré para que vengas a la presentación, jojojo

    ¡Muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. La portada, aunque no es de mi estilo, es muy llamativa e impactante. Pero lo que me ha "pillado in fraganti" es la sinopsis... Ay, es que acabo de leer Peter Pan como quien dice y la relación entre él y Wendy fue una de las cosas que más bonitas me pareció.
    Les deseo mucha suerte con la novela!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pinta estupendamente >.<
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Jurs... Laura, somos unas privilegiadas ajajaaja ¿Sabes lo que tienen ahora entre manos? Pues te caerías muerta!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la historia gusta, ¡es fabulosa! Y estas chicas escriben muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Nia lo tuyo comienza a rozar la obsesión! jajaja Muchas gracias Laura, el libro también es vuestro. Ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de leerlo!!! tengo mucha curiosidad!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. No sé... ¿Soy la única que ve esta portada mazo de rara? Parece que la pobre chica se está desangrando "en esos días del mes"
    Pfff La primera vez que vi este libro no me dio buena espina, y ahora tampoco. No me llama.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. No sabía que iban a publicar :O
    La verdad es que me ha gustado la sinopsis y la portada me parece muy bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~