03 febrero 2015

Wrap up Enero



En enero he leído poco, sí, lo sé, no me matéis, pero al menos han sido buenas lecturas. Os prometo que intentaré leer más, de verdad de la buena. 

1. Amanecer rojo 

Libro del que no hice reseña porque no sabía bien qué poner en ella, así, tal y como suena. El comienzo me encantó pero cuando llega a cierta parte empezó a parecerme difícil imaginarme lo que ocurría, me faltó el poderme meter de lleno en la historia en esa parte. Sin embargo, el final me dejó con ganas de más, así que leeré la segunda parte.

Puntuación: 4/5

2. El océano al final del camino

¿Qué os voy a decir de este libro que ya no os dijese en la RESEÑA? Nos encantó tanto a mí como al otro supuesto redactor de este blog que aún no ha escrito nada (cof, cof, Dani aparece ya, cof cof), así que supongo que lo mucho que me gustó este libro no es solo cosa mía. 

Puntuación: 4,5/5

3. Fangirl

Quizá la lectura más floja de todo el mes, aunque eso no quita que no me haya gustado. Es decir, como ya dije en la RESEÑA, me enganchó un montón pero al final fue decayendo algo. Aún así recomendado. 

Puntuación: 3,5/5



Bueno, y esto es todo lo que he leído este mes, que como veis no ha sido demasiado pero siempre es mejor que nada. ¿Os llama algún libro? ¿Habéis leído mucho más que yo?

¡Un besote!









7 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Amanecer rojo. Fangirl me encanto *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gaiman es amor <3. Es increíble que aún no haya leído este libro... Y como lector-tortuga que nunca pasa de 5 libros al mes, me solidarizo contigo por haber leído poco :P

    ResponderEliminar
  3. No está mal el mes, no. Me apunto Fangirl.
    Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas has hecho ^^ Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo y el de Gaiman, a ver qué me parecen a mi *-*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. me gustaria leer amanecer rojo:D

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy leyendo Amanecer Rojo pero todavía llevo muy poquito, el comienzo es interesante aunque todavía no me acabo de aclarar con tantos grupos y eso. El de Gaiman lo tengo pendiente también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Amanecer Rojo y Fangirl me los quiero leer, que les tengo muchas ganas *-*
    Aquí tienes una nueva seguidora :D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~