16 julio 2015

To be read: edición veraniega

¡Hola pequeños camaleones! Hoy os traigo un To be read pero del Verano, vamos, los libros que intentaré  leer en verano a ver si bajo la pila de pendientes (Julio y Agosto). ¡Allá vamos!

1) Nacidos de la bruma #1: el imperio final - Brandon Sanderson 

De este señor solo he leído "Elantris" y "Steelheart" y ambos me gustaron bastante así que bueno, toca leer el primer libro de esta saga, ¿No? Me lo prestaron hará dos o tres meses y aún no me lo he leído qué raro   pero de verdad de la buena que me lo leeré en este verano.








2) American gods - Neil Gaiman

Otro libro del que he leído maravillas  pero que lleva bastante tiempo en mi lista de pendientes y yo vivo feliz ahí, con mis pobres libros sitiéndose tristes por no ser leídos, soy cruel, lo sé. En fin, que lo empecé en su época pero por alguna razón todavía desconocida paré de leer y ahí se ha quedado, así que lo retomaré :3. 


3) Neimhaim 

Libro que salió hace poquillo wiii, uno que no lleva mil años en mi estantería, bieeeeeeen y que me llama un montón la atención así que bueno, este cae dentro de poco =D. 

4) Trilogía del Baztán - Dolores Redondo 

Como sabéis, Mel y yo tenemos una maravitupendística lectura conjunta a la que os podéis apuntar AQUÍ y, como es lógico, me leeré esta saga durante el verano. En verdad estoy haciendo un poco de trampa al ponerla aquí puesto que ya me he leído los dos primeros libros pero bueno, oye, que es lo que hay y ya os adelanto que me está gustando bastante. 

5) Trilogía de la materia oscura - Philip Pullman 

Otra trilogía más wiiiiii. He de confesar que he pecado, me la compré enterita por cuatro euros en Iberlibro y claro, ¿Quién no la iba a comprar por cuatro euros? Así que bueno, entre eso y que me la llevan recomendando demasiado tiempo creo que ya va siendo hora de leerla. 

¿Y vosotros tenéis alguna lectura pendiente este verano? ¿Habéis leído alguno? ¿Os dedicáis como yo a acumular libros y libros? ¡Contadme! 

4 comentarios :

  1. En los tres primeros coincido, especialmente en el de Sanderson (que lo tengo en casa y todo...) y en el de Gaiman.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece mucho leer algo de Brandon Sanderson.
    De la trilogía el Baztán he leído el primero y me encantó así que espero ponerme pronto con el segundo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno de los que tienes pendientes pero disfrútalos mucho :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esa saga de Sanderson me encanta, espero que también te guste mucho! Yo también tengo pendiente de leer Neimhaim. para este verano, a ver si me da tiempo xDDDD

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~