16 septiembre 2015

Reseña y fotoreseña de "todo lo que nunca te dije lo guardo aquí"

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí - Sara Herranz -  Lunwerg -  160 páginas



Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afilado.Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.



¿A quién no le gustan las historias ilustradas? ¿EH? Personalmente me encantan pero no suelo comprar este tipo de libros, ya que al final por el mismo precio me compro otroque me dure más tiempo. Sin embargo, esta vez me prestaron "todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" y he de admitir que comprarse este libro es dinero bien invertido.

Nos encontramos con una chica a la que le rompen el corazón y que intenta buscar un nuevo amor. Tal y como se plantea podría sonar simple, pero las ilustraciones y el tono poético a lo largo de la historia le dan al libro un aire melancólico que me ha encantado. Desde luego tengo que señalar que me ha encantado la prosa poética de la autora y, sobre todo, las ilustraciones, que me han parecido verdaderas obras de arte.

El final también me ha dejado muy buen sabor de boca y es de esos libros que te dejan un poco en trance tras leerlos, pensando en el final, ya que digamos que es un poco abierto y da lugar a múltiples interpretaciones.

En definitiva, recomiendo "todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" y a continuación os dejo algunas fotos del interior junto con el pasaje que más me ha gustado de toda la obra. Perdonad la mala calidad de las fotos.








Y mi fragmento preferido:






4 comentarios :

  1. No lo conocía pero me lo apunto, la edición es preciosa y tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar las novelas de este tipo, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, que cosa mas bonita por favor *.*

    Las ilustraciones que has subido son preciosas :D, lo tendré en cuenta a ver si lo veo en alguna tienda, porque no lo conocía :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo por la historia y por las ilustraciones
    a ver cuando me animo
    un besito

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~