17 noviembre 2015

IMM #24 Parte 1

¡Hola, pequeños! Como llevo bastante tiempo sin hacer un IMM y se me han juntado una pasada de libros, he decidido dividir este IMM en dos (y eso que algunos libros están prestados y no los he puesto). ¡En fin, empecemos!

Ciudades de papel

John Green y yo no nos llevamos bien, de hecho empecé este libro en su época y lo abandoné pero bueno, me lo encontré a dos euros y se vino conmigo. 


Cartas cruzadas

Autor de la ladrona de libros *.*, espero que no me decepcione. 


Hades

Uno de los regalines de mi cumple, parece una mezcla de policíaca y fantástica, la verdad que no sé bien qué esperarme de él. ¡Ya os contaré!


Froi del exilio

Aún no he leído la primera parte, wii. Bueno, eso, segunda parte de Finnikin of the rock, libro que tiene unas críticas brutales y que debería empezar en poco tiempo. 


Trilogía Southern Reach 

Bueno, eso, trilogía intercambiada con Sileny (¡gracias, hermosa!) y que por lo que he leído es una fumada increíble, así que a ver qué me parece. 


¡Y esto es todo, guapetones!

¿Qué os parece? ¿Queréis leer alguno o tenéis ganas de ver qué me parece?

4 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    Ciudades de papel me decepcionó bastante. Y creo que soy de las pocas personas que prefieren antes An abundance of Katherines que Ciudades de papel. Aniquilación es un libro que tengo pendiente desde hace casi un año. Pero dicen que es tan raro que estoy esperando el momento adecuado para empezarlo.Cartas cruzadas, me llama y no me llama. xDD Espero que disfrutes de cada uno de ellos.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La verdad es que de esos sólo leí Ciudades de papel y no me gustó, la verdad.
    Disfruta las lecturas =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta todos, le tengo ganas a Cartas cruzadas y Froi del exilio. Ciudades de papel no me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola :D

    De todos los que muestras la verdad es que no leí ninguno, pero le tengo ganas al de Cartas cruzadas, ya que la ladrona de libros me encantó *.*

    Estaré pendiente a la reseña de Hades, que no lo conocía para nada, pero por lo que comentas igual podría interesarme.

    Nos leemos, un besito ^^

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~