17 abril 2012

Nuevas colaboraciones

¡Buenas tardes camaleones! 

Este post es tan solo para contar novedades acerca del blog ya que dentro de poco me empiezan los exámenes y los libros no me los estoy leyendo tan rápido como de costumbre.


En primer lugar, ya he recibido el libro que solicité de "Ediciones Pàmies" (que, por si no lo sabéis todavía, hace poco tiempo accedió a colaborar con el blog): "La espía de los Tudor". Es un libro histórico ambientado en la Inglaterra de los Tudor basado en las intrigas y las traiciones reales. Además, la portada es una preciosidad así que espero leérmelo pronto.


Por otro lado, ayer envié una solicitud de colaboración a "La Galera" y.. ¡Sorpresa! Ha respondido afirmativamente con lo cual ya tengo dos editoriales colaboradoras. 

Con respecto a las próximas reseñas, actualmente me estoy leyendo "Hija de humo y hueso" y voy por un 25% aproximadamente con lo que espero que en menos de 4 o 5 días esté reseñado. Posteriormente supongo que leeré "La espía de los Tudor" y lo siento si tardo en postear ya que, como ya os he dicho, dentro de nada estoy con los exámenes de la cuarta evaluación, finales y Pau. 

¡Nos vemos!



3 comentarios :

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~