03 junio 2012

Novedades de "Círculo rojo"

¡Vivan las novedades! Me ha llegado el boletín de novedades de "Círculo rojo" así que os pongo las que más me llaman la atención. Igualmente, al final del todo os dejaré el link del resto por si queréis echarle un vistazo.

Título: Blackmail
Autor: Mario González García
Páginas: 270
Sinopsis:

Marco, acostumbrado a vivir al borde del abismo, se ve envuelto en una trama de espionaje, a la que curiosamente accede convencido de que esta nueva situación le va a servir de excusa para romper con todo lo conocido hasta el momento, y a la vez le ofrecerá una oportunidad única para redimirse de su "doble vida" - de la que ni sus más íntimos sospechan -.
Una serie de accidentes y atentados cambiarán su vida de repente, a la vez que su mentalidad. Y lo que había iniciado como un juego más, se convierte en una peligrosa aventura, que le hará tomar importantes decisiones, que le condicionarán para el resto de sus días.




Título: punto y aparte
Autor: Mercedes Guillamón 
Páginas: 218 
Sinopsis:

Lucy decide dejar atrás su pasado para empezar de cero en España. La universidad de Salamanca y su trabajo en el Cisne Negro, la harán centrarse en su nuevo propósito, olvidar su primer amor. Pero pronto, entenderá que aquella enigmática ciudad, esconde secretos por los que alguien estará dispuesto a matar. Una sala secreta bajo la Biblioteca de la Universidad y una pequeña ermita situada a las afueras, serán el escenario en el que se desarrollará una emocionante búsqueda por resolver un asesinato y un misterio que se ha mantenido oculto durante décadas.


Título: Corazones enterrados
Autor: Paco Rabadán Aroca
Páginas: 244
Sinopsis: Rosa Alcántara, una joven que ha sido expulsada de la policía y que trabaja de investigadora privada para una compañía de seguros, llevará a cabo el robo más extravagante y arriesgado realizado nunca en Murcia. Lo que ella no sabe es que el objeto, que forma parte de la Historia de la región y representa el mayor símbolo de orgullo de sus ciudadanos, así como un importante reclamo turístico, está custodiado por una secta milenaria formada por los hombres más poderosos de la ciudad, cuyo éxito profesional y económico se retroalimenta con la pertenencia incondicional a esta organización secreta. Pronto, la joven se encontrará asediada por un inspector de policía mujeriego, al que se le ha encargado accidentalmente la resolución del caso, y por un sicario de la secta que no se detendrá ante nada con tal de recuperar lo sustraído.
A su vez, Corazones enterrados mostrará al lector la transformación que ha padecido Murcia durante los últimos veinte años como consecuencia de la burbuja inmobiliaria, y lo hará desde el mismo centro de la ciudad, de su vida social, política y empresarial, durante el espacio cronológico de la Semana Santa.
La novela es un trepidante trhiller policiaco donde los buenos y los malos intercambian papeles casi de manera imperceptible, y con la ayuda de una prosa ágil y fresca el lector será cómplice junto a la protagonista en el robo del objeto más sagrado de la histórica ciudad donde se desarrolla.


Título: Cosas de críos    
Autor: Jon Navarlaz Zudaire
Páginas: 374
Sinopsis: 

Cuando un misterioso hombre revela un secreto a cuatro inocentes niños, alguna oscura intención hay tras ello. Los cuatro niños protagonistas de esta historia tendrán que mantenerse unidos para enfrentarse a un enemigo que irrumpe en sus vidas sin motivo aparente. Mientras tanto, la vida avanza y las historias diarias les rodean y les llevan por caminos inesperados donde tendrán que demostrar que la madurez y la inocencia pueden ir de la mano.


Título: En algún lugar
Autor: Javier Carretero Cantero
Páginas: 202
Sinopsis:

En el momento de nacer nos dan una vida planificada, estudiar una carrera, acceder a un buen puesto de trabajo, casarse con una mujer de buena familia, pagar una hipoteca y tener descendencia. Pero ¿qué pasa cuando en un segundo cambia todo lo que te han enseñado, desbaratando tus planes y te das cuenta que nadie te enseñó a sentir?
Con esta emotiva historia, Javier Carretero ha construido una novela que deja al lector sin aliento y abre las puertas a un fascinante viaje por el presente, pasado, futuro y las insospechadas relaciones que existen entre ellos.


¿Os interesa alguno en especial? Podéis encontrar el resto de novedades AQUÍ 

9 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    Me ha gustado tu blog y ya te sigo! ¿te pasarias a ver mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llama mucho Corazones enterrados y Blackmail :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí "Corazones enterrados" me llama muchísismo, a ver si me hago con él :P.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Blackmail me llama mucho >_< gracias por la información, mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te borré el otro comentario ^^.
      Tienen buenísima pinta jajaja.

      ¡De nada! Un besote :D

      Eliminar
  4. Todos tienen una pinta buenísima
    Los que más me llaman son "Corazones enterrados", "Cosas de críos" y, sobre todo, "Blackmail"
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que hacerme con "Blackmail" que estamos todos interesados en él jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Buenos días!! He tenido la oportunidad de leer "en algun lugar" no puedo evitar decir que es un libro que emociona, me ha hecho revivir otros tiempos, he reído, he llorado y sobre todo me ha hecho pensar.
    Es cierto que hay una segunda parte y donde se puede conseguir?

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~