03 febrero 2013

Resumen Enero

¡Hola camaleoncillos! Como ya sabéis, en Enero estuve con exámenes por lo que no he leído demasiado pero bueno, no está mal, seis libros es un número más que aceptable. De algunos no voy a hacer reseña por lo que os lo especificaré. También he cambiado el formato del resumen mensual, que me daba mucha pereza hacer siempre los cuadritos :P

  1. Bajo la misma estrella: 4/5 - De este libro no haré reseña ya que no tengo demasiado que decir. Esperaba muchísimo más tras haber leído las millones y trillones de reseñas que lo ponían por las nubes y me ha gustado pero no me ha requeteencantado :P.
  2. El camino de las baldosas amarillas: 4,5/5 - Reseña AQUÍ - De este libro ya sabéis que no me esperaba demasiado y me terminó encantando por lo que si tenéis la oportunidad de leerlo os lo recomiendo muchísimo :3.
  3. El teatro de los prodigios: 4,5/5 - Reseña AQUÍ - Otro libro, esta vez de relatos, que me encantó. Eso sí, hay relatos mejores y peores pero hay unos cuantos como para enmarcar ~
  4. La canción de Annie: 5/5 - Reseña AQUÍ - ¡Ayyyy! ¡Qué amor de libro! *suspiro* *suspiro* Qué cosa más bonita, por favor.. Si no lo habéis leído, ¿A qué estáis esperando?
  5. Pétalos de Papel: 3'5/5 - Reseña AQUÍ - Libro autopublicado que está gratis en ebook al que le tenía un poco de miedo. Sin embargo, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que yo soy bastante especialita en cuanto a romántica. Tan solo le cambiaría algunas cosillas ~
  6. Sin alma: 4'5/5 - Reseña próximamente - Empecé este libro en diciembre y lo tuve que dejar de lado por diversas circunstancias. El hecho es que ha sido un libro que me ha encantado y me pienso hacer en cuanto pueda con su continuación *3*. A ver si mañana o pasado cuelgo la reseña. 


Como veis han sido todas buenas lecturas por lo que estoy bastante contenta :3. ¿Vosotros habéis leído mucho? ¡Un besote!

16 comentarios :

  1. A mí Bajo la misma estrella sí que me gustó mucho. De los demás, me llama la atención La canción de Annie, ya con la reseña de Sileny en su día se me encapricho un poco y ahora que acabo de leer la tuya más aún, tampoco soy muy de romántica pura y dura pero los libros tiernos me encantan. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. De los seis he leído tres xD y coincido contigo en las opiniones. Espero que puedas leer el siguiente de Carriger pronto :3!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, 6 libros están muy bien. Bajo la misma estrella quiero leerlo, pero he visto taaaantas reseñas buenísimas, que me da miedo. Así que me alegra ver también que no a todo el mundo le encantó tantísimo. Y La canción de Annie no me llamaba especialmente, pero me acabas de intrigar... ¡y mucho! Así que voy a pasarme por tu reseña a ver si me acabas de convencer y sucumbo *.*
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No me he leído ninguno -.-'
    A Bajo la misma estrella le tengo infinitas ganas, perooo he leído tantísimas buenas reseñas que tengo miedo.
    Pétalos de papel ya sabes qu lo tengo por el ordenador a ver si cae en breves :P
    Los demás, me atraen bastante xD
    un besote camaleoncita <333

    ResponderEliminar
  5. Yo, como Beleth, de los seís he leído tres y me encantaron los tres!!! :D
    Me anima pensar que no era la última en leer Sin alma xDDD A ver cuando me pongo con el segundooo :P

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero por las buenas críticas que ha recibido me encantaría poder leer Bajo la misma estrella y Sin alma :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Te ha cundido el mes. No coincidimos en ninguna lectura.

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído cuatro de los que enseñas ¡weee!
    Estoy muy de acuerdo contigo, Bajo la misma estrella está bien pero no tanto como se decía por ahí. Una vez que lo lees ya no tiene más emoción.
    La canción de Annie *suspiro suspiro* es AMOR, es que es una preciosidad de libro. Ya lo has podido comprobar.
    Sin alma! Ya era hora! Genialísima la señorita Tarabotti y deseando empezar el siguiente^^
    Pétalos de papel, algo azucarado pero escrito de una forma muy muy chula. Marcus, se te levanta o no?xDDDDDDD
    Los otros dos me llamanl a atención. Sobre todo El teatro de los prodigios, esa portada *____*
    Muy buenas reseñas, camaleoncilla^^
    Besotines!

    ResponderEliminar
  9. ¿Seis libros? La misma cantidad que yo jaja.
    Bajo la misma estrella está entre me atrae y no me atrae, no termina de convencerme jaja
    Pétalos de papel lo tengo en mi ebook esperando a ser leído ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas lecturas *-* Creo que no hay uno sólo que no me llame la atención.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo super pendiente Bajo la misma estrella, que me prestarán en breve :) Y ahora me han dado ganas de leer El camino de baldosas amarillas. La canción de Annie la tenía pendiente desde hace poco, pero la tenía haha
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella.

    ResponderEliminar
  13. Yo también esperaba mucho mas de Bajo la misma estrella. Me decepciono un poco.
    Estoy deseando leer La canción de Annie, lo tengo en casa pero nunca me da por leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Veo que a sido un mes de muy buenas lecturas... A mi con Bajo la misma estrella me pasó exactamente lo mismo que tu (y hasta le puse la misma nota... XD), de los demás no he leído ninguno, pero La canción de Annie ya forma parte de mi wishlist gracias a tu reseña :P A ver que nos depara febrero ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues yo la verdad es que este mes he leído mucho.. El paro da tiempo.. :S De los libros que has leído me muero por leer Sin Alma :) A ver si ahorro un poco y me hago con el.

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Cuando sera que termino sin alma!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~