14 marzo 2013

Cuarta y última prueba del concurso petriecamaleónico ~


 Volvemos otro jueves y a la misma hora  para presentaros la que será la cuarta y última prueba del Concurso PetrieCamaleónico. Realmente estamos muy desilusionadas con él, porque la participación ha sido mínima y viendo la cantidad de lotes nos esperábamos muchísima más gente. No sé si las pruebas os han parecido difíciles, si no tenéis tiempo (por poneros un ejemplo, una de las participantes hizo tres de las pruebas en menos de dos horas) o sencillamente no os interesan los premios. Como medida preventiva, hemos decidido ampliar el plazo para participar. Ahora tenéis hasta el día 28 de marzo para mandar todas las pruebas.
     Realmente, hasta hemos pensado en declararlo desierto porque hay, en estos momentos, 12 personas participando y se sortean 11 lotes....Pero, hay mucha gente que se lo ha currado y tienen muy buena puntuación, así que vamos a seguir adelante por ellos. Si aún no habéis participado, ya os decimos que por intentarlo que no quede. Tal y cómo están las cosas hasta os podéis llevar un lote. 

      Como os habréis leído por encima los dos párrafos anteriores, me pongo ya directamente a contaros qué tenéis que hacer con la cuarta prueba.  Sí, es una sopa de letras. Y viene muy bien para este tiempo invernal.

CUARTA PRUEBA.

Vais a tener que encontrar 13 títulos de libros y 2 intrusos. Hay títulos en vertical, en horizontal y  en diagonal. Algunos de ellos pueden estar al revés, por ejemplo, en vez de prueba aparecen de abajo a arriba como abeurp. Nos tendréis que decir estos 13 títulos con su correspondiente autor y, por supuesto, ambos intrusos ~ 


EDITO: Hay más de un título en diagonal y en un título nos hemos equivocado en una letra (hay una "p" donde debería ir otra letra). 





¡Un beso y espero que os apuntéis más! :) 



10 comentarios :

  1. Muchas gracias por ampliar el plazo. El último mes he estado muy perdida y no había tenido tiempo para ponerme con ninguna de las pruebas. Mañana termino el último examen (sí, debería estar estudiando ^//^), así que me viene de lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ampliéis un poco el plazo... aunque no que se lo haya currando tanto la gente ¬¬UU así mal voy a ganar nada que no tenga! xDDD
    La sopa, así mirando por encima, la veo fácil... :3 Ains, igual estos días me animo y me pongo en serio con las pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Esta prueba ya me gusta más que la última todavía no he tenido narices de resolverla T_T Es que mi mente hace asociaciones muy raras con las imágenes y seguro que cuando veáis mis respuestas os quedáis...¿hola?
    xDDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. POs dudo que me ponga con esto xDDDDD no me queda tiempo de na

    ResponderEliminar
  5. xD Mañana relleno el formulario que creo que ya los tengo ^^ Eso si.. me ha costado.. xD Pero esta la mandaba completa si o si :)

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Wapiiiiiiii!! prueba enviada!! jojojojo

    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  7. Wapiiiiiiii!! prueba enviada!! jojojojo

    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me está costando bastante. Y no entiendo muy bien a que se refiere con dos intrusos. Son dos titulos mas de libros o son otra cosa??

    ResponderEliminar
  9. @Monicab Dos intrusos quiere decir dos cosas que no tienen nada que ver como perro o casa. Aunque los intrusos son algo muy característico tanto de mi blog como del de Sileny, seguro que los reconoces en cuanto los veas :P.

    ResponderEliminar
  10. oks muchas gracias por la aclaración ^^

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~