21 octubre 2014

Top Ten Tuesday: portadas preferidas de todos los libros leído




Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.


Esta semana en especial toca una lista con las diez portadas que más me gustan de todos los libros que he leído... así que allá vamos :3. 

  1. Alas para un corazón: Si es que además de tener una portada preciosa es un libro adorable.. ¿Qué más se le puede pedir?
  2. Hija de humo y hueso: vale, vale, la portada que me encanta es la inglesa... pero la tengo, así que no me digáis que no vale :3. Ya sabéis que es una trilogía que me decepcionó con el tercer libro =(. 
  3. Recuerda que me quieres: jo, ¿Es que es bonito o no es bonito?*.*
  4. Delirium: Trilogía de la cual aún no me he leído el último libro, podéis matarme. En concreto me encanta esta portada inglesa :3. 
  5. Bajo la misma estrella: Esta portada también es amor *_*. Eso sí, el libro... méh. No es que no me gustase pero tampoco me llegó tan hondo como al resto.
  6. El teorema Katherine: Igual, esta portada inglesa la robaría si la viese en una librería (robaría el libro, creo que se entendió lo que quería decir xDD). Eso sí, vuelvo a decir lo mismo, John Green y yo no tenemos una química especial. 
  7. Despierta: Across the universe. Es triste porque haciendo esta entrada me he dado cuenta de que soy un desastre con las sagas...xDDD. Otro libro que me gustó bastante pero no he leído aún ni el segundo ni el tercero. 
  8. Trono de cristal: otra saga más.... *cof* *cof*. Particularmente me encanta esta portada *:* 
  9. Numbers: de esta solo me queda por leer el tercer libro :D y he de decir que la portada tiene algo que mola :3. 
  10. La probabilidad estadística del amor a primera vista: libro que me encantó y me hizo llorar a mares. Ains.... 


 

  

 

¿Y cuáles son vuestras portadas preferidas?:3









3 comentarios :

  1. !Hola!
    Me encantan todas las portadas, la de across the universe es ideal, estoy deseando leerme ese libro. Nunca había visto esa portada de An abundance of Katherines, es preciosa, super original.
    Y otra que me llam mucho la atención es la de Numbers, no conocía la saga, pero la busco ahora mismo.

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Uy, no había visto esas portadas de John Green, son superbonitas <3
    Y la daugther of smoke and bone también me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de Across the Universe son amor puro!
    Un besote

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~