31 diciembre 2014

Mejores y peores lecturas del 2014

¡Hola, pequeños camaleoncillos!
Hoy os traigo la típica entrada navideña de las mejores y las peores lecturas de este año. Sé que este año no he leído demasiado pero eso no quita que pueda hacer esta entrada :P ¡Allá vamos!

Mejores lecturas:

Tormenta de espadas - George R. R. Martin
Danza de dragones - George R. R. Martin
¿Cómo no iba a estar el señor Martin en esta lista? Este año he leído los tres últimos libros pero puesto que "Festín de cuervos" me pareció algo aburridillo, he puesto los otros dos como mejores lecturas. Aunque, eso sí, si tengo que elegir uno me quedo con tormenta de espadas.

Nubes de Kétchup - Annabel Pitcher
Toda una sorpresa, y eso que aún no he leído "mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". La verdad que fue un libro que me esperaba normalito y que me atrapó. Totalmente recomendado.

El prisma negro y la daga de la ceguera - Brent Weeks 
Los dos libros publicados en español de la saga de este gran autor. Me la habían recomendado una y otra vez y no me animé a leerla hasta hace poco, ¡Estoy deseando que salga el tercero ya!

El color de los sueños - Ruta Sepetys 
Libro que me regalaron el año pasado por Navidad y que leí a principios de este año. Es un libro precioso y que me llegó un monton.


  

  




Peores lecturas:

Y ahora llegan los desastres... aunque he de reconocer que este año no hay demasiados porque la mayoría de libros que no me han gustado los he dejado a medias.

Los magos - Lev Grossman 
Creo que no hace falta añadir nada más que lo dicho en la reseña (AQUÍ).

After - Anna Todd
Libro que tengo que terminar porque lo pedí a la editorial... pero me está costando la vida y más. Espero traeros la reseña entre esta semana y la que viene.

 


¡Y eso es todo!
¿Qué os parece? 

PD: ¡Feliz año, señores y señoras camaleonísticos! 

6 comentarios :

  1. Yo "After" también lo odié con toda mi alma, creo que ha sido el peor libro que he leído en mi vida. Estoy deseando comenzar "Juego de tronos".
    Feliz 2015 adelantado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. George RR Martin es un genio <3 Nubes de Ketchup también me encantó y Ruta Sepetys idem, aunque tengo que decir que me quedo con Entre tonos de gris. ¡Espero que el 2015 te traiga aún mejores lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tormenta también está entre mis favoritos de este año <3 De Ruta tengo en mis mejores lecturas también Entre tonos de gris, y no puedo esperar a leer El color de los sueños <3

    En cuanto a After, a mí sí me gustó, pero no sé si seguir con la saga porque las críticas que tienen los siguientes libros no me animan mucho xD

    Un beso enorme y muy feliz año :D

    ResponderEliminar
  4. Martin <3 y es que a after ni con un palo creo xD
    besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevoo! La verdad es que no he leído ninguno de esos libros, pero me ha llamado mucho la atención "Nubes de ketchup" y si además lo has puesto en mejores lecturas... quizás me lo mire!!

    ¡Por cierto! ¡Hoy he comenzado un blog literario! (: ¿Podrías pasarte a echarle una ojeada? Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de estos títulos, pero entre tus mejores lecturas aparecen dos de mis grandes asignaturas pendientes: George R. R. Martin y Ruta Sepetys. Por suerte, tengo libros de ambos en casa. :) ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~