12 junio 2015

Recopilación "Lectura conjunta de Alice in zombieland"


Como sabéis, el mes pasado Mel y yo organizamos una lectura conjunta (que, por cierto, este mes es de "Una estrella en mi jardín", en el que os podéis apuntar AQUÍ ) así que  aquí os dejamos un resumen de las opiniones que nos ha causado el libro ^_^ . 



Durante la lectura utilizamos el hashtag #LeyendoEnZombieland así que si queréis cotillear un poquitín aquí tenéis la lista de tweets. 




 "Alice in zombieland" ha sido un libro que me ha encantado, con unos personajes bien construidos, con acción e intriga a partes iguales y con algunos momentos impactantes que me   han dejado ojiplática. Me voy corriendo a comprar el segundo. 
 Laura Camaleónreseña completa aquí

Alice in Zombieland es una novela muy original, entretenida, llena de intriga y acción, con unos zombies totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados, no esperéis, sangre y sesos desparramados, con un final que hará que te hagas con la continuación en cuanto lo termines (yo me estoy resistiendo). Una estupenda lectura que te mantendrá en vilo desde el principio hasta al final. 

Alice in Zombieland es un libro que he disfrutado un montón y me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba. Es el inicio de una saga que parece ser muy prometedora y espero disfrutar de sus continuaciones tanto como he hecho en esta ocasión.


¡Un beso y espero veros en la lectura conjunta de este mes! 

1 comentario :

  1. A mí es que estos libros rollo clásicos+gore/zombies.. no me llaman nada
    un beesito

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~