08 enero 2017

Regalo PNI 2016

¡Hola a todos! 
Como sabéis, o eso espero, Beleth, de Book Eater, lleva unos cuantos años organizando por Navidad el famoso Papá Noel Invisible, el cual consiste básicamente en un amigo invisible con monerías y libro entre gente de la bloggosfera. Este es el segundo año que participo (la última vez fue en 2012) ya que normalmente no suelo estar muy rica en las fechas Navideñas pero este año por fin me he animado. A mí me ha tocado regalarle a BookShelvess, cuyo blog y entrada de mi regalo os dejo por AQUÍ y a mí me ha regalado Wendy, del blog "El blog de Wendy". 

Antes que nada quería darle las gracias, aunque ya se las di por Twitter porque me ha encantado todo y se lo ha currado un montón. Siento que no hayan muchas fotos pero resulta que grabé un vídeo del unboxing y lo terminé de editar en Wondershare Filmora cuando me he dado cuenta de que la versión gratuita me pone una marca de agua más grande que mi cabeza así que bueno... Si sabéis de algún editor de vídeos gratuito o cuya versión de prueba no ponga una marca de agua enorme ponédmelo en los comentarios porfa :D. 

¡Aquí tenéis los regalos!



Esta es la foto general, que como veis prácticamente no cabe en la mesa xDD. El libro fue "imperio", del cual Mel me había regalado la primera parte (Tormenta) y cuya tercera me ha caído por Reyes, así que mi intención es leérmela de golpe ahora en Enero o en febrero. 

Ahora vamos por partes:

Lo que había dentro del paquete aparte del libro era:

  • Marcapáginas a montones (y algunos preciosos) <3 li="">
  • Post it normales y post it de pandas :D 
  • Una tarjeta navideña
  • Chapitas de Animes y videojuegos 
  • Un Pachirisu pequeñito ( amor infinito)
  • Primeros capítulos, libretitas de merchandising 
  • Una libretita de un gato que ya os enseñaré más abajo. 
  • Un monedero con forma de conejo :D 
  • Unas pinzas con forma de muñecas. 

Y no sé si se me queda algo, que como ya digo esto en principio iba a ser un vídeo :(. Aquí os dejo algunas fotos con más detalle de algunas cosas, todas rescatadas de mi Twitter de cuando abrí el paquete. 




La libreta del gatete y las pinzas :D.



Alguno de los marcapáginas ^_^

De nuevo muchísimas gracias a Wendy por el regalo y a Beleth por organizarlo y pegarse el currazo :). 






4 comentarios :

  1. jijjijijiji ¡me alegro que te haya encantado todo! :DDDDDDDDDD
    Ahora a ver si le das caña a la trilogía, mueres de amor como todos los que la hemos leído y te unes a la secta de lectores adoradores de Jay Kristoff xD
    Muaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuántas cosas, ¡espero que las disfrutes! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien que puedas leerte ahora la saga de un tirón, siempre sienta mejor para el cuerpo hacer ese tipo de cosas que no tener que esperar mil años entre libro y libro xD
    Disfruta mucho del regalo y gracias por participar :D!!!

    ResponderEliminar

Ñam. Un camaleón se ha comido tu comentario. ¡Gracias! ~